Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

ICRO COATINGS, sociedad italiana líder en la producción de barnices industriales y productos para la protección y coloración de la madera, del vidrio y del plástico, ha elegido la solución de programación y control de la producción Service Optimizer 99+/Compass de ToolsGroup, proveedor global de soluciones para la optimización del servicio y del inventario.

De esta forma, la Dirección de ICRO COATINGS se ha marcado como objetivo optimizar las actuales lógicas de programación y control de la producción de sus dos instalaciones productivas de Bérgamo y Venecia.

El tema de la programación de la producción es especialmente complejo en la realidad productiva de ICRO COATINGS en la que, para calcular y optimizar el plan productivo (además considerando la mano de obra, la disponibilidad del material, de las plantas y de los equipos) es necesario tener en cuenta la capacidad de las diversas tipologías de tanques para la mezcla y el almacenaje de los productos semielaborados y acabados.

“Hemos elegido a ToolsGroup como partner estratégico por su amplia y consolidada experiencia en entornos industriales complejos y muy similares a nuestra realidad productiva; también por la bondad de la solución propuesta, que se adapta a nuestras exigencias. El entusiasmo y la competencia demostrados por los consultores de ToolsGroup a la hora de afrontar este reto ha reafirmado completamente nuestra elección”, afirma el Sr. Giordano Bonomi., Responsable del Proyecto de Supply Chain Planning de ICRO COATINGS.