EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Toolsgroup para la planificación, control y optimización de la producción de Icro Coatings

  • 15/01/2008, Barcelona

  • ICRO COATINGS, sociedad italiana de producción de barnices industriales y productos para la protección y coloración de la madera, etc., ha elegido la solución de programación y control de la producción Service Optimizer 99+/Compass de ToolsGroup.
  • Empresa: ToolsGroup

 
ICRO COATINGS, sociedad italiana líder en la producción de barnices industriales y productos para la protección y coloración de la madera, del vidrio y del plástico, ha elegido la solución de programación y control de la producción Service Optimizer 99+/Compass de ToolsGroup, proveedor global de soluciones para la optimización del servicio y del inventario.

De esta forma, la Dirección de ICRO COATINGS se ha marcado como objetivo optimizar las actuales lógicas de programación y control de la producción de sus dos instalaciones productivas de Bérgamo y Venecia.

El tema de la programación de la producción es especialmente complejo en la realidad productiva de ICRO COATINGS en la que, para calcular y optimizar el plan productivo (además considerando la mano de obra, la disponibilidad del material, de las plantas y de los equipos) es necesario tener en cuenta la capacidad de las diversas tipologías de tanques para la mezcla y el almacenaje de los productos semielaborados y acabados.

“Hemos elegido a ToolsGroup como partner estratégico por su amplia y consolidada experiencia en entornos industriales complejos y muy similares a nuestra realidad productiva; también por la bondad de la solución propuesta, que se adapta a nuestras exigencias. El entusiasmo y la competencia demostrados por los consultores de ToolsGroup a la hora de afrontar este reto ha reafirmado completamente nuestra elección”, afirma el Sr. Giordano Bonomi., Responsable del Proyecto de Supply Chain Planning de ICRO COATINGS.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Rda. Universidad, 17 Ppal. 3ª
08007  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)