EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TOOLSGROUP se consolida en México, con nuevos e importantes clientes y un incremento de la cifra de negocio de un 60%

  • 22/01/2008, Barcelona

  • Entre estos nuevos clientes, se encuentran destacadas empresas e instituciones como el ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado), LDF (Latinoamerican Duty Free) o CPE (Corporación Patricio Echeverria).
  • Empresa: ToolsGroup

 
ToolsGroup, multinacional líder mundial en tecnología de planificación y optimización de la Cadena de Suministro (Supply Chain Management), se consolida en México con nuevos e importantes clientes y un incremento de la cifra de negocio de un 60% en dicho mercado, de la mano de su filial española ToolsGroup Spain.

Entre estos nuevos clientes, se encuentran destacadas empresas e instituciones como el ISSSTE (Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabajadores del Estado), LDF (Latinoamerican Duty Free) o CPE (Corporación Patricio Echeverria). En todos ellos, la filial española de ToolsGroup ha implantado su nuevo concepto de servicio tecnológico con impacto directo en el EBITDA y en la tesorería de las empresas y, concretamente, su nuevo y revolucionario software Service Optimizer 99+, la más innovadora y avanzada solución del momento basada en la tecnología de optimización del servicio y del inventario, que ya ha sido reconocida por sus más de 150 clientes en todo el mundo.

De esta forma, el objetivo final de Service Optimizer 99+ es aumentar, en un corto periodo de tiempo, el nivel de servicio de sus nuevos clientes, además de reducir el stock para establecer importantes mejoras sobre sus cuentas de resultados, así como sobre su tesorería (cash-flow operativo).

Actualmente, desde ToolsGroup Spain ya se cuentan con interesantes proyectos en Iberoamérica (Colombia, México y Brasil). También de la empresa española está ayudando al desarrollo de la subsidiaria francesa. Para José Presencia, Director General de ToolsGroup Spain “México es, sin duda, un mercado muy atractivo para nuestra expansión en Latinoamérica, donde ya contamos con experiencias muy positivas”.