EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

ToolsGroup y el CLUB 99+

  • 12/12/2007, Barcelona

  • ToolsGroup, proveedor global de soluciones para la optimización del servicio y del inventario, acaba de anunciar que a finales de noviembre se presentará oficialmente la nueva versión de su Software que se denominará Service Optimizer 99+.
  • Empresa: ToolsGroup

 
ToolsGroup, proveedor global de soluciones para la optimización del servicio y del inventario, acaba de anunciar que a finales de noviembre se presentará oficialmente la nueva versión de su Software que se denominará Service Optimizer 99+.

De esta forma, ToolsGroup sustituye a su tradicional DPM (Distribution Planning Model), con varios años de presencia en el mercado, aportando la más innovadora y avanzada solución del momento basada en la tecnología de optimización del servicio y del inventario que ya ha sido reconocida por sus más de 150 clientes en todo el mundo.

ToolsGroup ha explicado que “la nueva versión que sale al mercado es el resultado de un importante esfuerzo de re-ingenierización del producto. Además, es una magnífica ocasión para que nombre refleje el concepto que nos ha llevado a ser una de las empresas líderes en nuestro sector: proporcionar el máximo Servicio con el mínimo inmovilizado necesario”, afirma José Presencia, Director General de ToolsGroup en España.

“La necesidad de dar niveles de servicio superiores al 99% es un hecho que venimos observando en varios de nuestros clientes, especialmente en las empresas líderes en sus respectivos sectores. Y nuestras soluciones responden perfectamente a esta necesidad, por lo que hemos decidido incluir este rasgo distintivo como parte de la denominación del producto: 99+.

Además, las empresas necesitan mejorar su gestión, no sólo en términos de servicio a los clientes, sino en cuanto a dar dicho servicio con la cantidad óptima de inmovilizado, favoreciendo la buena “salud financiera” de la empresa”, afirma Joseph Shamir, Presidente de ToolsGroup.

ToolsGroup es el socio innovador de aquellas compañías que quieren alcanzar niveles de servicio muy elevados, incrementar sus ingresos y mejorar su forecast con el mínimo de inventario global. Diariamente nuestros clientes mejoran la calidad de su previsión (forecast accuracy), definen sus stocks de seguridad con el fin de alcanzar niveles de servicio superiores al 99% y generan las necesidades de reaprovisionamiento de toda su red logística por extensa que ésta sea.

Una novedad funcional de la Solución Service Optimizer 99+ la constituye el módulo Forecast MicroAllocation TM que traduce la previsión agregada que se suele usar en la Planificación Comercial al nivel de detalle adecuado en los ejes temporal, de producto y de mercado, requeridos éstos para la correcta toma de decisiones de re-aprovisionamiento. Combinado con la optimización avanzada del mix de inventario, permite a las compañías alcanzar niveles de servicio superiores al 99% mejorando la estabilidad de su Cadena de Suministro y reduciendo los niveles globales de inventario.

Service Optimizer 99+ está basado en Microsoft .NET Framework y se conecta a bases de datos SQL Server. Su arquitectura web de tres capas – base de datos, servidor y cliente- aseguran la escalabilidad y seguridad. "Encaramos los proyectos de futuro con una nueva denominación de producto soportado en una plataforma tecnológica diferente, pero sin variar el objetivo estratégico de la compañía: convertirse en referente mundial en soluciones de optimización del Servicio y del Inventario llegando a alcanzar la excelencia de este binomio”, asegura Presencia.