Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Torneria Bergamini

Empresa líder en la construcción de cizallas Alligator, peladoras de cables, escobas industriales para carretillas elevadoras y escobas agrícolas para carretillas elevadoras y tractores.

Carpenedolo ,Italia

Acerca de Torneria Bergamini

La empresa Torneria Bergamini fue fundada en los años setenta en Carpenedolo, provincia de Brescia, una zona que tiene una antigua tradición de empresas metalmecánicas. Una historia que se ha desarrollado en el marco de la mecánica y de la tornería.

Durante los últimos años la empresa ha decidido asomarse al mercado con productos de su propia construcción: cizallas hidráulicas, peladoras de cables, escobas industriales y comercio de detectores para radioactividad.

Hemos aprovechado la larga experiencia madurada en el tiempo de la mejor manera. Nuestra empresa ha puesto siempre la máxima atención a la calidad de nuestros productos.

Este objetivo ha sido alcanzado gracias a nuestro personal experto y a un departamento técnico que está en busca de la mejora continua de los productos para satisfacer las exigencias del cliente el cual, ahora más que nunca, puede contar con un partner fiable: Bergamini.

Empresas destacadas de Carretillas, transpaletas y vehículos de almacén

.C-CTU-1124078