Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tornos de acceso

¿Necesita comprar productos o contratar servicios de tornos de acceso? Logismarket pone a su disposición 5 empresas especializadas.

Los tornos de entrada son elementos de seguridad y control cada vez más utilizados tanto en empresas como en instalaciones públicas de todo tipo (bibliotecas, piscinas, sedes institucionales estatales, autonómicas o municipales, etc.). Las ventajas de usar los tornos de acceso a cualquier recinto tienen que ver con la seguridad y el orden a la hora de acceder a estos espacios. En efecto, gracias a estos elementos los usuarios pueden acceder a cualquier instalación de forma ordenada y validando su entrada con algún tipo de identificación.

Los tornos para entrar y salir son sencillos y rápidos de instalar. Además, para el usuario son también muy cómodos, puesto que solo ha de acercar su tarjeta de identificación al torniquete y barrera para control de acceso y, posteriormente, avanzar moviendo hacia adelante el torno. Si bien hay multitud de tipos de torniquetes y barreras de acceso, la mayoría de ellos suelen ser tornos trípodes bidireccionales, que son muy válidos tanto para recintos de tránsito bajo-mediano como para espacios con condiciones extremas.

  • 17 Productos
  • 5 Empresas
.CF-CTU-10189271-8197689950