Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La impresora FV4 se define por ser una impresora Plug&Play, capaz de integrarse a la perfección en los sistemas existentes. Cualquiera que sea el requisito de especificación o de impresión, la serie B-FV4 comprende dos modelos clave - la B-FV4D utiliza impresión térmica directa y la B-FV4T utiliza la tecnología de transferencia térmica y térmica directa. Ambas variantes están disponibles en 300 dpi y 200 dpi, cuentan con soporte para memorias USB y una amplia selección de opciones de interfaz de comunicación.

Cuando se trata de mantenimiento, no puede ser más fácil con estas máquinas, su intuitivo sistema de carga de papel permite cambios rápidos y fáciles de rollos de papel, mientras que el cabezal de impresión y el platen pueden sustituirse sin necesidad de herramientas. Además, la B-FV4T soporta cintas de impresión (ribbon) de hasta 300 m, lo que le permite tener una alta autonomía, siendo necesarios menos cambios de consumible.

Con la calidad en el diseño y construcción que los clientes esperan de Toshiba Tec, la B-FV4 también cuenta con impresionantes credenciales de ahorro de energía. Dispone de una amplia gama de consumibles de larga duración, tales como cintas homologadas, etiquetas y productos de limpieza, que ayudan a que estos dispositivos sean lo más sostenible posible.

"La serie de impresoras B-FV4 es el complemento perfecto para nuestro portfolio de productos existente, aportando competitividad y nuevas prestaciones tecnológicas", comentó Mercedes Fernández, directora comercial de Toshiba Tec en España y Portugal. "con prestaciones muy superiores a lo que los clientes esperan de una impresora de sobremesa, estamos seguros de que su alto rendimiento, su versatilidad y excelente facilidad de uso serán muy bien recibidos por los clientes que buscan un dispositivo flexible a la vez que robusto."