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TOSHIBA TEC Europe Retail lanza al mercado Cashlogy, un novedoso sistema compacto para el procesamiento automático de dinero en efectivo que, entre otras funciones, elimina los descuadres de caja y detecta las monedas y billetes falsos. Esta solución forma parte de la estrategia de Toshiba para ganar nuevas oportunidades de negocio mediante la ampliación de su gama de productos para el comercio.

Cashlogy automatiza todos los procesos de gestión del efectivo eliminando el riesgo de manipulación por parte de personal no autorizado. Se integra fácilmente con el terminal punto de venta TPV, creando una única solución compacta, además su diseño permite incorporarlos a otros equipos como las cajas para venta desatendida, kioscos de autoservicio o cualquier otro dispositivo que ofrezca un servicio automatizado de pago.

El uso de esta solución aporta beneficios al cliente desde el primer día: evita que se produzcan descuadres de caja y detecta posibles fraudes en monedas y billetes; incrementa la productividad; aumenta la seguridad de almacenaje y reduce el riesgo de robo ya que hace innecesario el transporte constante de efectivo.

Cashlogy está certificado por la Comisión Europea y está disponible en tres versiones: Cashlogy POS 10 (con dispositivo de pago de monedas de 1 céntimo), Cashlogy POS 15 (monedas desde 5 céntimos) y el NUEVO Cashlogy POS 20 (que acepta todo tipo de monedas incluidas las de 1 y 2 céntimo), recomendado para aquellos negocios donde se requiere completar el pago con las menores denominaciones.

"Nuestra posición de liderazgo en el mercado del TPV y el conocimiento del sector del comercio después de más de 50 años dedicados a él, sitúan a Toshiba en una posición de privilegio para desarrollar y explotar comercialmente nuevos servicios y productos complementarios para un sector en plena transformación y muy afectado por la crisis", señala Carlos Camarós, director comercial de TOSHIBA TEC Europe Retail.

La compañía centra la ampliación de su oferta de productos en tecnologías que contribuyan a reducir los costes operativos de los comercios; aumenten la satisfacción de sus clientes y mejoren las herramientas de marketing y venta cruzada en la propia tienda.