EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El 77% de las ventas de TOSHIBA TEC son de productos ecológicos

  • 05/11/2007, Madrid

  • Toshiba Tec Corporation ha alcanzado un ratio de ventas de productos ecológicos del 77% en su último año fiscal 2006 (Abril 06-Marzo 07). Este ratio supone superar en 17 puntos los objetivos que se había fijado la corporación para 2010.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Según su Informe de Responsabilidad Social está 17 puntos por encima de lo que preveía la corporación para 2010.

Toshiba Tec Corporation ha alcanzado un ratio de ventas de productos ecológicos del 77% en su último año fiscal 2006 (Abril 06-Marzo 07). Este ratio supone superar en 17 puntos porcentuales los objetivos que se había fijado la corporación Toshiba en su Estándares Medioambientales para 2010. Así se desprende del Informe Anual de Responsabilidad Social Corporativa de 2007 recientemente publicado.

Además, todos los nuevos productos que la compañía ha lanzado al mercado durante su último año fiscal, tanto en TPVs y periféricos, impresoras y multifuncionales se han desarrollado siguiendo los estándares medioambientales que la compañía se ha fijado y que están de acuerdo a los principios del Acuerdo Global que promueve la ONU.

La compañía basa la denominación de ecológico de sus productos en las indicaciones que al respecto de lo que debe ser un producto medioambientalmente respetuoso dispone la Guía G3 del Global Reporting Initivative (GRI), el principal para la elaboración de memorias RSC.

En relación a  esto, Toshiba ha alcanzado el puesto 87º en el ranking de Empresas Socialmente Responsables que elabora la revista Fortune entre las 500 empresas más grandes del mundo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Deyanira, 57
28022  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)