Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Entre los productos que presentará Toshiba, destacan una completa gama de impresoras de etiquetas y códigos de barras que combinan diseño y alto rendimiento, soluciones de etiquetado automático, impresión de etiquetas a doble cara "todo-en-uno" para e-commerce y gestión de la logística inversa, soluciones de gestión documental, equipos ECO-multifunción que borran y reutilizan el mismo papel varias veces, sistemas PC semiindustrial con pantalla táctil...

Además de poder ver en directo multitud de nuevos productos, otro de los puntos fuertes será poder interactuar con el equipo de especialistas en impresión de Toshiba. Una gran oportunidad para asistir a las demostraciones y hablar directamente con expertos que evaluaran las necesidades concretas de cada negocio.

Toshiba espera dar la bienvenida a muchos clientes y amigos en Logistics 2015, la plataforma comercial del almacenaje, manutención y logística en el pabellón 4, Feria de Madrid. La firma estará en el stand B40-C39.

Para facilitar el acceso a todo aquel que desee conocer los productos de Toshiba, la empresa ofrece un registro gratuito con el que se podrá acceder a Logistics fácilmente y sin esperas.

Documentos descargables