Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La mejor elección para adquirir una impresora de etiquetas de código de barras, pasa por tener en cuenta una serie de factores clave que aseguren la reducción de costes de impresión e incrementen la productividad y rentabilidad de su negocio.

Consciente de esta realidad, Toshiba Tec, la división de sistemas de identificación automática de la firma japonesa, lanza una campaña para ayudar a las empresas a elegir la mejor opción de impresión de etiquetas. La tecnología de la serie de impresoras B-EX4, muestra cómo puede reducir los costes de impresión hasta un 70%.

Toshiba desarrolla tecnología especializada e innovadora capaz de crear valor en
cualquier tipo de empresa y/o mercado. Lo que le permite ofrecer el coste por Km de
impresión más bajo del mercado y tener una fácil integración en los sistemas e infraestructuras existentes.

El sistema de ahorro de ribbon, único de Toshiba, es uno de los factores claves a tener
en cuenta, ya que permite reducir el consumo de ribbon, además de minimizar el desgaste del cabezal y la eliminación de la pérdida de etiquetas por calibrado automático con retroceso del papel.

Por otro lado, la facilidad de uso y mantenimiento de las impresoras Toshiba, unido a la máxima autonomía de ribbon (hasta 800 m) permite reducir los tiempos de parada
para la carga de consumibles y minimizar el riesgo de error del usuario.

La más rápida del mercado

Gracias a su velocidad de impresión y procesamiento (14 pps), la Toshiba B-EX4 permite realizar los trabajos que se la encomiendan con la máxima productividad. Certificación Energy Star, que garantiza un consumo eléctrico mínimo lo que permite gestionar los recursos de forma óptima.

Cálculo online de la reducción de costes

La compañía ha habilitado un microsite en su web para que el usuario pueda hacer, en tiempo real una comparativa previa del ahorro real que supondría el uso de estas impresoras Toshiba frente al uso de sus impresoras actuales. Para ello, a través de un sencillo formulario, la aplicación calcula el ahorro que supondría la serie de impresoras B-EX4 a uno y tres años.

Más por menos

Esta serie de impresoras industriales de alta producción ayuda a conseguir una gestión de impresión con máxima eficiencia basada en los siguientes puntos:

  • Más vida útil del cabezal
  • Más autonomía de consumibles
  • Más velocidad de impresión
  • Más productividad
  • Menos costes de impresión

Las impresoras B-EX4 se caracterizan por su bajo consumo energético, una mayor duración y autonomía de sus consumibles, que reducen los costes operativos y de propiedad del equipo, y por incorporar las últimas tecnologías del mercado en un dispositivo fácil de configurar, integrar y utilizar.