Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TOSHIBA TEC anunció hoy la última incorporación a la Serie EX de impresoras de etiquetas industriales, ideal para múltiples sectores. La nueva B-EX4D2 es una impresora térmico directa de 4" para aplicaciones industriales, comercio minorista y cualquier servicio de transporte y logística de la cadena de suministro.

Rendimiento y Precisión - Máximo Valor Añadido

"Los productos y soluciones de TOSHIBA TEC se actualizan continuamente con las últimas innovaciones tecnológicas a fin de proponer el mejor producto a su justo precio", declaró Hidetaka Nonami, Gerente General de la División de Productos y Marketing de TOSHIBA TEC. "Nuestros clientes se benefician de nuestra posición única como fabricante líder mundial con más de 60 años de experiencia", añade Nonami.

La nueva impresora industrial de etiquetas de 4" B-EX4D2 incorpora la más avanzada tecnología de impresión térmico directa con una mecánica inteligente, mayor fiabilidad y una calidad de impresión perfecta.

La Serie EX de impresoras industriales permite que cada cliente elija la impresora que necesita. Con una multitud de opciones, el cliente tiene la libertad de crear la impresora ideal que necesita a un precio razonable.

La Toshiba B-EX4D2 incorpora la robustez y la tecnología de impresión térmica más avanzada que se encuentra disponible. Al igual que con todas nuestras impresoras de etiquetas, ésta última está construida en torno a cinco principios fundamentales que aplicamos a partir de nuestra política corporativa: Desarrollo Sostenible, Gestión Ambiental y de Recursos, Gestión de Residuos y Reciclado. La Serie B-EX4 obtuvo la certificación ENERGY STAR como consecuencia de nuestra política corporativa.

La nueva impresora térmica de etiquetas industrial B-EX4D2 de Toshiba cumple con todos los requisitos:

Líder en rendimiento

  • La mejor velocidad de impresión en su clase (300 mm/s ó 12 ips), gran memoria DRAM y flash
  • Gran fiabilidad diseñada para impresión de alta producción

Bajo coste total de operación (Total Cost of Operation, TCO)

  • Larga vida del cabezal térmico
  • Menos intervención del usuario y menos coste de reemplazo del cabezal de impresión
  • Coste competitivo por ciclo de vida total

Bajo consumo de energía en modo inactivo e impresión

  • Certificado ENERGY STAR®

Flexibilidad

  • Cabezales de impresión con encaje a presión, instalables por el usuario
  • Cabezales de impresión intercambiables sin herramientas ni tornillos
  • Detección automática de la resolución del cabezal de impresión

Fácil servicio y mantenimiento

  • Basada en estándares industriales de interoperabilidad

Tecnología de emulación

Facilidad de uso

  • Carga fácil de consumibles: etiquetas y papel

Diseñada para la carga en un paso único sin complicaciones

Máximo tiempo operativo asegurado

  • Herramienta de gestión remota de impresoras en red

Monitorización y control a distancia incorporados

La nueva Toshiba B-EX4D2 es un excelente ejemplo de solución de impresión de etiquetas inteligente que proporciona el mejor valor en su clase para todos los negocios que requieren aplicaciones en papel térmico con robustez industrial.