EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Toshiba amplía sus servicios de gestión documental a las impresoras de etiquetas y códigos de barras

  • 04/04/2013, Madrid

  • La primera empresa del mercado con una oferta de servicios global y unificada para oficina y operaciones logísticas, de etiquetado y cadena de suministro.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
  • Dichos servicios sólo estaban disponibles en el mercado para multifuncionales.
  • Los usuarios de impresoras de etiquetas acceden a nuevas ventajas en cuanto a control de costes de impresión, mantenimiento y consumibles.

Toshiba, proveedor global de servicios, soluciones y productos de impresión acaba de presentar la primera plataforma de servicios de gestión documental compatible con dispositivos multifuncional láser (MFP) y sistemas de impresión de etiquetas y código de barras (BSC). La compañía se convierte así en la primera del mercado en disponer de una oferta unificada de servicios para ambos entornos de impresión y gestión documental: oficina y operaciones logísticas, etiquetado y cadena de suministro.

Con estos servicios Toshiba ofrece a las empresas las empresas una forma para unificar, mejorar y reducir los costes de la gestión documental dentro de las empresas, optimizar el flujo de información y aumentar la eficiencia y productividad de toda la infraestructura de impresión. En la práctica estos servicios permiten analizar y monitorizar el uso y funcionamiento de multifuncionales e impresoras de códigos, controlar el gasto de consumibles, las copias o etiquetas realizadas (cm o pulgadas). Sobre estos controles se aplican políticas de mejora sobre la gestión documental en consonancia con los procesos y objetivos de negocio.

Para Toshiba estos nuevos servicios unificados suponen trasladar por primera vez al mercado de la impresión de códigos de barras conceptos como el pago por uso o pago por copias y otros muy extendidos en el campo de los equipos de impresión de oficinas, pero inexistentes en el ámbito de la impresión industrial.

Estos servicios de gestión documental tienen como sectores objetivos la educación, el comercio minorista, la salud, los servicios legales y financieros. Toshiba ofrecerá a este tipo de empresas sustituir las actuales infraestructuras por una oferta global de servicios que incluyen el entorno de oficina y las operaciones logísticas y de etiquetado y que permiten una reducción importante de sus costes de impresión.

"Al disponer de la primera solución global de servicios de gestión documental del mundo, Toshiba quiere cubrir todas las necesidades de las empresas de todos los sectores que buscan disponer de soluciones rentables en cuanto a requisitos de mantenimiento y a reducción de costes", afirmó Hidetaka Nonami, director general de la división de marketing y producto del área de Soluciones de Negocio Globales de Toshiba Tec Corporation.

"Toshiba investiga y analiza cuidadosamente toda la infraestructura de gestión de documentos de la empresa y aplicamos nuestra experiencia para ayudar a los clientes a reducir significativamente el tiempo de gestión documental y los gastos en consumibles. Estos servicios están pensados para ofrecer a las empresas paz mental, mayor eficiencia operativa y una total transparencia en cuanto a sus costes".

Junto a esta nueva oferta de servicios de impresión y gestión documental combinada, Toshiba lanza una nueva gama de tres multifuncionales compactos A4 que han sido pensadas para aquellas compañías que buscan reducir sus procesos administrativos, cumplir con los requisitos legales y aumentar la eficiencia de sus procesos de digitales de negocio.

Estos tres multifuncionales A4, los e-STUDIO287CS/347CS/407CS son los primeros en usar el mismo sistema de software que los modelos A3, con lo que ofrecen una mayor eficiencia y productividad, menor impacto ambiental, un gran ciclo de vida útil y el menor coste por página del mercado.

En cuanto a características básicas incluyen controlador e-BRIDGE con pantalla táctil ergonómica reclinable de 9"; tiempo de calentamiento de 60 segundos y tres velocidades de impresión, 28, 34 y 40 cpm/ppm. El alimentador ofrece una autonomía de 630 hojas, que puede ampliarse hasta las 2.000 hojas y acepta una gran variedad de tamaños de papel. También incluye un disco duro de seguridad de 160 GB, interface de red, conexión USB de alta velocidad y conectividad inalámbrica.

Estos multifuncionales llegarán al mercado durante el mes de abril de 2013.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Deyanira, 57
28022  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)