Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Estas soluciones integrales, con hardware, software y servicios, están dirigidas a una amplia variedad de sectores y entornos de aplicación como, restauración y hostelería, sanidad, transporte, comercio minorista y de ocio.

La cartelería digital es un elemento clave que permite establecer una comunicación dinámica y visual prácticamente ilimitada. Es la evolución digital de la comunicación y la publicidad, y se realiza a través de dispositivos como pantallas Full HD, tótems o paneles táctiles, etc, todo ello a través de una potente plataforma multimedia que gestiona los contenidos, canales, parrillas horarias, y el sistema completo.

Especialmente en los negocios del comercio, la restauración y la hostelería, las posibilidades y las ventajas de utilizar las soluciones de cartelería digital son enormes, está demostrado que ayudan a incrementar el importe medio del ticket, ofrecen promociones y venta sugerida en el momento de la compra, incluso reducir la percepción del tiempo de espera de los clientes, todo ello dirigido a mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Toshiba fabricante líder en tecnología con más de 60 años de experiencia, ofrece una solución completa de cartelería digital.

  • Hardware: pantallas Full HD, Slim Signage, totems, Kioscos autoservicio, videowall, tablets, terminales punto de venta, etc.
  • Software: plataforma multimedia con gestión centralizada, abracando el ciclo completo con diferentes roles dentro de la solución; repositorio de contenidos, creación, diseño y edición de contenidos, administración y distribución de contenidos y monitorización remota de todos los dispositivos.
  • Servicios: asesoramiento y consultoría, gestión de proyectos, call center y help desk especializado en Retail.