Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con la asistencia del Director General de Toshiba, Ángel de Juan, acompañado por Mercedes Fernández, Directora Comercial del área de Negocio de Identificación Automática, y en representación de Sinel Systems, Joaquín Pérez, Director General, Jordi Perna, Director Comercial y Francesc Esteller responsable de Identificación Automática.

Toshiba Tec es un proveedor global de soluciones de identificación automática, ofrece su completa gama de productos y servicios, entre los que incluyen impresoras de etiquetas, tickets, códigos de barras, tags RFID, periféricos y software para los sistemas de información.
Toshiba Tec es el principal especialista en soluciones de impresión térmica en el mundo, que ofrece total compatibilidad y rendimiento para todas las necesidades de impresión, en cualquier aplicación.

Sinel Systems perteneciente al Grupo Autajon, es empresa líder en el sector del etiquetaje autoadhesivo español y uno de los líderes europeos, tanto en volumen como en calidad.
La larga trayectoria de Sinel, más de sesenta años, les ha conferido una experiencia sin igual y un profundo conocimiento de las técnicas de impresión más innovadoras.

La relación entre Sinel y Toshiba se inició en 1989 con firma del primer acuerdo de distribución de las impresoras de etiquetas y código de barras Toshiba en España. Durante estos 25 años de relaciones comerciales, ha habido en todo momento una estrecha colaboración entre ambas compañías, donde su amplia experiencia y conocimiento han contribuido para el desarrollo conjunto del mercado de identificación automática en España.

Durante la celebración, ambas compañías se han comprometido a continuar en la línea de colaboración, con particular foco en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas que aporten a los clientes mejoras en sus procesos de identificación y producción.