EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Toshiba Tec y su canal apuestan por oportunidades de negocio conjuntas para seguir resistiendo a la crisis

  • 06/07/2012, Madrid

  • La compañía mantiene un crecimiento por encima de la media del mercado, la firma japonesa apuesta por reforzar la venta de soluciones y servicios a través del canal, en una apuesta conjunta para seguir creciendo.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

TOSHIBA TEC Europe ha celebrado en Sevilla su convención anual de distribuidores. Un total de 70 empresas participaron en la reunión donde se trataron como temas principales, el análisis de resultados del ejercicio 2011, objetivos para el 2012, lanzamientos de nuevos productos y soluciones, situación de mercado y nuevas oportunidades.

En esta ocasión, Toshiba ha trasmitido a su canal la fortaleza de la marca en sus dos áreas de negocio: automatización del comercio e identificación automática. En el último año fiscal la compañía ha mantenido su facturación. La firma japonesa viene creciendo en los últimos tres años por encima de la media del mercado.

Para continuar en esta senda de crecimiento y estabilización de su negocio y el de su canal, TOSHIBA TEC intensificará su apuesta por la comercialización de servicios globales de TI para empresas de los sectores del Retail, Logística y Transporte, Sanidad e Industria; ampliará su catalogo con nuevos productos y servicios que complementen su actual oferta, tanto propios como de terceros; y potenciará las posibilidades de la venta cruzada de productos específicos para el Retail en el mercado de Auto ID y viceversa.

Con respecto a la división Retail, la compañía tiene previsto renovar este año parte de su catalogo de TPVs con nuevos dispositivos compactos, lanzar un pack "todo en uno" hardware y software para pequeños comercios y desarrollar en España el mercado de los kioscos multimedia de autoservicio y de información, en esta jornada se mostraron diferentes modelos autoservicio, haciendo hincapié en la capacidad para realizar diseños y fabricación a medida para cada cliente o proyecto. Además se presentó la innovadora solución Cashlogy, para la gestión eficiente y automática del efectivo.

El nuevo e innovador Slim Signage, la apuesta de Toshiba por las soluciones cada vez más demandadas de cartelería digital para la hostelería y el comercio, ha sido también un punto fuerte a tener en cuenta.

Por otro lado la división de Identificación Automática, aprovechó para presentar su nueva gama de impresoras industriales de la serie EX y su exclusiva impresora de etiquetas de doble cara EA4D, además de subrayar su posición de liderazgo en el mercado de la impresión portátil gracias a su certificación WiFi y Cisco, productos todos ellos claves de su posicionamiento en el mercado.

Soluciones conjuntas

TOSHIBA TEC aprovechó la convención junto a sus socios y Partners tecnológicos para presentar y acometer soluciones conjuntas como las desarrolladas para la gestión eficaz del efectivo, lectores de códigos de barras, soluciones de pesaje y etiquetado) y una innovadora solución TEF para el mercado del retail.

En cuanto a la venta cruzada entre ambas divisiones, la compañía impulsará la comercialización de las nuevas impresoras de etiquetas para el marcaje de productos perecederos en el sector de la restauración, impresoras portátiles para el re-etiquetado en tiendas o la toma de pedidos en los restaurantes y posicionará sus TPVs táctiles como PCs industriales para el control de líneas de producción, puestos de gestión en almacenes o muelles de carga.

La solución compacta "Todo en uno" con todos los periféricos integrados y una autonomía de hasta cinco horas de trabajo, contribuirá a la renovación tecnológica de las tiendas adaptando el entorno y la tecnología con el modelo de negocio que los Retailers desean en sus nuevos conceptos de tienda.

La estrategia de actuación planteada por TOSHIBA TEC, cuyo objetivo es dejar de ser un mero fabricante de hardware para desarrollar conjuntamente con sus socios del canal de distribución el negocio de los servicios profesionales, requiere un cambio en la percepción de la marca por parte de sus distribuidores. La compañía alentó este nuevo concepto de compañía de servicios anunciando su oferta conjunta con otras filiales de la compañía en España que da acceso a su canal a otros productos Toshiba que, en determinados momentos, pueden necesitar sus clientes: iluminación LED, electrónica de consumo, equipos multifuncionales, etc.

Toshiba apuesta por el desarrollo del conocimiento de las nuevas oportunidades de negocio, trabajando conjuntamente con su canal, poniendo a su disposición toda la experiencia resultante de la colaboración con Partners tecnológicos y otras divisiones de Toshiba.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Deyanira, 57
28022  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)