EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Toshiba muestra en la EuroShop 2014 sus soluciones TI para los negocios del retail


 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Toshiba presenta en EuroShop 2014 sus soluciones para el comercio centradas para la gestión multicanal, sistemas móviles y fijos para el punto de venta con diseños elegantes que mejoran la experiencia de compra a los clientes, soluciones de autoservicio que proporcionan una gestión eficiente de la información de forma interactiva y de cartelería digital para la gestión de contenidos y promociones al cliente.

Movilidad

Toshiba muestra de forma destacada la nueva tableta TCxFlight, una solución flexible para la tienda, tanto como terminal punto de venta fijo como móvil para acompañar y asesorar al cliente durante el proceso de compra. Esto permite numerosas aplicaciones para la mejora del servicio al cliente y la optimización de los procesos de negocio.

Consultar la disponibilidad en el almacén o en otra tienda cercana de una prenda de ropa seleccionada por el cliente, en un tamaño o color diferente es ahora posible a tan sólo un clic.

En conexión con la estación de acoplamiento que le acompaña (doc station), la solución TCxFlight cuenta con toda la conectividad necesaria: red local, impresora de tickets, escáner, cajón de efectivo y otros periféricos.

Toshiba presenta TCxAmplify, una completa solución de software que permite al consumidor utilizar el dispositivo móvil de su preferencia, tablet o smartphone para escanear sus artículos y obtener información de los productos, creando una experiencia de compra más interactiva y personalizada.

Gestión multicanal

Según Toshiba, "el nuevo perfil del consumidor es aquél que analiza más sus opciones de compra, visitando páginas web, tiendas físicas, encargando pedidos online y en tienda para envío a domicilio, lo que implica la necesidad al retailer de gestionar la multicanalidad de su negocio integrando toda la información del mismo en sus transacciones comerciales independientemente del medio utilizado".

Toshiba presenta su nueva aplicación TCxGravity que posibilita la gestión de dicha multicanalidad de forma que la experiencia de compra sea única. Integrado con Business Intellingence y sistemas de fidelización dota al retailer de una herramienta única para explotar toda la potencialidad de su negocio.

Nuevo terminal punto de venta

El nuevo terminal TCxWave cuenta con una amplia pantalla táctil multitouch de 19" que facilita las operaciones al empleado en el establecimiento gracias su innovador diseño.

Gestión autoservicio

Toshiba muestra en EuroShop su nueva versión de Self-Checkout; sistema modular que permite al consumidor agilizar sus procesos de compra de una manera más privada, rápida y satisfactoria y al retailer optimizar su espacio de venta, reducir colas, reducir costes y optimizar el tiempo de sus empleados en labores de atención al cliente y de reposición de artículos en los lineales. Con posibilidad de incorporar la gestión de efectivo con reciclaje de monedas y billetes, unidades de embolsado, pesaje y pago con tarjeta.

Para los comercios que quieren tener el control del Checkout en sus propias manos, la arquitectura abierta del software CHEC permite adaptar su solución actual de front office sin depender de terceros, posibilitando una customización rápida y fácil.

Cartelería digital

Asegúrese de que los consumidores estén siempre al día sobre los productos y ofertas en la tienda y en las estanterías, Toshiba ofrece un amplio portfolio de soluciones de cartelería digital.

Desde la plataforma multimedia con gestión centralizada, con conexión al sistema ERP, no sólo proporciona a los minoristas el control de la información del precio de forma rápida y sencilla, sino que además le permite gestionar y administrar todos los contenidos, creación, diseño, edición, y distribución de contenidos y la monitorización de todos los dispositivos.
Además, con los equipos multifunción conectados a esta solución, es posible imprimir cartelería adicional para el establecimiento, etiquetas de precios para los lineales, carteles o fichas de información si es necesario.

Conferencias en EuroShop

Expertos internacionales del retail de Toshiba nos presentan las claves del futuro del comercio en las siguientes conferencias públicas:

  • Lunes, 17 de febrero - 11.30 horas en el Foro EuroCIS (Hall 6 / I41): La tienda en 2025 - ¿Por qué las cuatro paredes importan en un mundo postcanal?
  • Martes, 18 de febrero - 16:40 horas en el Forum Multi-Channel (Hall 6 / G05): Conserve en su bolsillo - La movilidad, el puente de ladrillo y cemento hacia la experiencia multicanal.
  • Miércoles 19 de febrero - 14:00 horas en el Foro EuroCIS (Hall 6 / I41): ¿Por qué la movilidad no es suficiente? - Soluciones híbridas válidas para hoy y adaptables al mañana.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Deyanira, 57
28022  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)