EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TOSHIBA TEC CORPORATION compra a RICOH su negocio de identificación automática

  • 03/03/2008, Madrid

  • La compañía espera así aumentar sus recursos y competitividad actual en el campo en el mercado de los sistemas de identificación automática.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
La compañía espera así aumentar sus recursos y competitividad actual en el campo en el mercado de los sistemas de identificación automática

TOSHIBA TEC Corporation acaba de anunciar la compra del negocio de identificación automática de Ricoh Corporation. Según los detalles del acuerdo de compra Toshiba compra el 100% de acciones de la empresa Al Solutions Co., la compañía creada por Ricoh en octubre del año pasado para facilitar la operación.

Al Solutions está dedicada al desarrollo, fabricación y venta de sistemas de identificación automática. Esta división de Ricoh factura al año alrededor de los 3 billones de yenes.

La compañía TOSHIBA TEC, tiene una amplia experiencia en el sector de la identificación automática, más de 25 años avalan la misma. Además sus soluciones de impresión, tanto de código de barras como de tecnología RFID son utilizadas en un gran número de compañía de toda índole. Dispone de una extensa gama de productos que cubren las necesidades de los diversos entornos de la industria en general.

Con esta operación, el objetivo de TOSHIBA es aumentar sus recursos y competitividad a nivel mundial en el mercado de la identificación automática.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Deyanira, 57
28022  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)