Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La compañía espera así aumentar sus recursos y competitividad actual en el campo en el mercado de los sistemas de identificación automática

TOSHIBA TEC Corporation acaba de anunciar la compra del negocio de identificación automática de Ricoh Corporation. Según los detalles del acuerdo de compra Toshiba compra el 100% de acciones de la empresa Al Solutions Co., la compañía creada por Ricoh en octubre del año pasado para facilitar la operación.

Al Solutions está dedicada al desarrollo, fabricación y venta de sistemas de identificación automática. Esta división de Ricoh factura al año alrededor de los 3 billones de yenes.

La compañía TOSHIBA TEC, tiene una amplia experiencia en el sector de la identificación automática, más de 25 años avalan la misma. Además sus soluciones de impresión, tanto de código de barras como de tecnología RFID son utilizadas en un gran número de compañía de toda índole. Dispone de una extensa gama de productos que cubren las necesidades de los diversos entornos de la industria en general.

Con esta operación, el objetivo de TOSHIBA es aumentar sus recursos y competitividad a nivel mundial en el mercado de la identificación automática.