Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Masamichi Kusunoki ha sido nombrado nuevo presidente y CEO de Toshiba Tec Europe Retail Information Systems. Kusunoki vuelve así a un cargo de responsabilidad en Toshiba Tec en Europa donde ejerció de Director de la División de Marketing y Producto entre 2002 y 2005.

Hasta su incorporación como CEO y Presidente de Toshiba Tec Europe Retail IS, Kusunoki ha estado desarrollando un puesto ejecutivo de Alto Nivel en la División de Operaciones Internacionales de Toshiba en Japón.

Desde su nuevo puesto Kusunoki tendrá como principal objetivo afianzar y extender el liderazgo de la compañía a en Europa en los mercados de Retail e Identificación Automática.

Kusunoki prestará especial atención al desarrollo del mercado TPV en Europa bajo la estrategia de diseñar, crear y fabricar dispositivos de gran calidad  capaces de responder con lo último en tecnología a las demandas del comercio minorista, especialmente en los sectores de la restauración, la hostelería y las grandes superficies comerciales y comercios especializados.