EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TOSHIBA TEC ha sido galardonada con dos premios GOOD DESIGN 2007


 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La impresora TRST-A15 y el TPV ST-A10 fueron elegidas entre más de 3.000 productos candidatos

Toshiba Tec, compañía líder en sistemas de automatización del comercio e identificación automática, ha sido galardonada con dos premios G-MARK Good Desing para dos de sus más modernos desarrollos, la impresora de tickets TRST-A15 y su nuevo TPV ST-A10.

Estos premios, con más 51 años de existencia en Japón, son de gran influencia en las decisiones de compra de los consumidores.  En la edición actual se han registrado cerca de 3.000 productos candidatos.

En la elección de estos productos la entidad organizadora ha valorado la ergonomía  de los equipos, su resistencia y robustez, así como sus características medioambientales en cuanto a reducción del consumo energético y de papel.

Impresora TRST-A15

La impresora TRST-A15, es la única impresora de tickets del mercado en incorporar un doble cabezal de impresión y con capacidad para imprimir a doble cara única.

Así este dispositivo, que se comercializa en España desde el pasado mes de junio ofrece a sus usuarios una reducción en el consumo de papel del 45% duplicando la vida útil de los cabezales.

También se ha cuidado en ella el consumo energético y su resistencia al fallo, demostrando más de 600.000 horas de trabajo sin fallo en placa base.

Nuevo ST-A10

La compañía presentó en España durante la pasada feria tecnológica SIMO su último desarrollo en TPVs, el nuevo ST-A10. Éste ha sido desarrollado siguiendo las normas de desarrollo de los portátiles de la compañía. Esto ha permitido desarrollar un dispositivo más pequeño y compacto, más sencillo de usar y más barato, sin renunciar a las características esenciales de los TPVs de Toshiba Tec en cuanto a robustez y resistencia a usos intensivos y a ambientes exigentes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Deyanira, 57
28022  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)