Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Novedades en ribbon para impresoras no TOSHIBA TEC (NSB)

El incremento de productos disponibles ha sido significativo, ampliando el número de modelos de impresoras admitidas, metrajes y calidades.

En esta ocasión se amplía la gama de calidades ofertadas y los modelos de impresoras admitidos.

Las principales novedades incorporadas de Ribbon son:

  • Ribbon para CODIFICADORES:
    • Calidades brillo (cera/resina TR4500) y alta resistencia (resina TR5550), destinado a los Codificadores (equipos de impresión de alta velocidad en cadenas de producción automáticas) con más presencia en el mercado.
    • Impresión económica directa en el propio envase (embalaje flexible, film "flow-pack") con ribbon de alta resistencia y etiqueta con calidad brillo.
    • Por vez primera tendrá acceso a este mercado de alto volumen con consumible de calidad Toshiba.
  • Ribbon GENÉRICO:
    • Más metros disponibles para mayor número de impresoras.
    • Con metraje de 450 m.
  • Ribbon COLOR. Disponible una amplia gama en unas condiciones de venta muy competitivas.
  • Ribbon MATE (cera) de alto rendimiento para impresoras de cabezal plano, calidad TR4085+. Rendimiento de ribbon brillo, con precio de ribbon mate.

Importantes reducciones de precio

Ejemplo: Reducción de un 10% en el ribbon MATE (cera) AWR470

Estos nuevos precios y calidades, mantienen al ribbon para impresoras NO TOSHIBA como un producto "100% compatible" muy competitivo.

De esta manera sus clientes podrán tener acceso a un producto económicamente atractivo, pero con la seguridad y garantía que ofrece el uso del consumible comercializado por TOSHIBA.

Para saber más sobre... el ribbon para impresoras no TOSHIBA TEC (NSB)

Este ribbon es adecuado para impresoras con marca distinta de TOSHIBA o TEC de cabezal plano. Existen calidades Genéricas con bobinado INTERIOR o EXTERIOR según requiera el modelo y calidades específicas adaptadas a determinados fabricantes de impresoras.

El ribbon GENÉRICO puede ser utilizado en gran cantidad de modelos ya que incluye características físicas (longitud, tipo de mandril, muescas, trailers...) compatibles con un gran número de impresoras diferentes. Se encuentra disponible en calidades MATE, BRILLO y ALTA RESISTENCIA para poder imprimir en cualquier papel o materiales especiales y también en diferentes COLORES.

Las cintas ESPECÍFICAS se encuentran disponibles para los principales fabricantes de impresoras del mercado, y también en calidades MATE, BRILLO y ALTA RESISTENCIA.

Disponemos de un ribbon apropiado para cualquier necesidad, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar el ribbon más adecuado.