Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TOSHIBA TEC Europe Retail participará en FARMAtrack 08, que tendrá lugar en Madrid el próximo 28 de febrero, con sus últimos desarrollos y novedades en sistemas de impresión de etiquetas y códigos de barras así como la más moderna tecnología y servicios para la automatización de los puntos de venta, mediante soluciones TPVs.

En esta ocasión, la 3ª Edición de FARMAtrack, tendrá como título "Trazabilidad e Identificación en la Industria y la Distribución Farmacéutica". Esta edición ha sido organizada por IDTrack y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España y contará entre sus asistentes y ponentes con  farmacéuticos, laboratorios, empresas farmacéuticas y las más importantes empresas del campo de la logística y la tecnología.

Seguridad y Trazabilidad

Todos los asistentes a este congreso podrán comprobar de primera mano la capacidad de los sistemas de impresión de Toshiba, para solucionar la problemática de la trazabilidad y la seguridad. También se mostrarán las prestaciones de las impresoras RFID de Toshiba para mejorar los sistemas de distribución, ahorrando costes, optimizando los periodos de entrega y  las labores de las diferentes etapas de la cadena de suministro, desde la fabricación hasta la venta de los productos en la farmacia.

En la actualidad los sistemas de impresión de etiquetas de Toshiba Tec soportan cualquier código de barras en una o dos dimensiones (Datamatrix, pdf417...) y soluciones RFID para todos los niveles donde este tipo de soporte sea requerido. Igualmente estas tecnologías de Toshiba Tec permitirán avanzar en la identificación de los expedientes de los pacientes, recetas electrónicas y medicamentos.

Automatización del Punto de Venta

Pero además, Toshiba también aprovechará la asistencia de farmacéuticos de toda España para presentar las novedades que en cuanto a TPVs acaba de lanzar al mercado. Así la compañía presentará en este evento su nuevo Terminal Punto de Venta ST-A10. Este terminal es el dispositivo de última generación, de menor tamaño y más económico del mercado y ha sido pensado para que las farmacias puedan sustituir y actualizar sus soluciones de gestión de negocio por modernos TPVs, que están especialmente desarrollados para el comercio minorista.

Toshiba ha aplicado en este dispositivo los últimos avances en cuanto al diseño y fabricación de portátiles en campos como la miniaturización, ventilación y colocación de los componentes. El resultado es un TPV que presenta la huella más pequeña del mercado y que pesa solo 10,5 kg en su versión de 12" y apenas 11,5 kg en la de 15". 

Las tecnologías TPV de Toshiba ofrecen a los establecimientos farmacéuticos adaptadas a su negocio para aprovechar la capacidad de la tecnología en labores como la identificación de productos, la mejora de la satisfacción de los clientes y de  sus sistemas de información y gestión, así como la capacidad para desarrollar labores para optimizar las ventas.