Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Uno de los objetivos de ambas compañías será abordar la incorporación de tecnología RFID en estos sectores.

Toshiba Tec Europe, compañía líder en sistemas industriales de impresión, y Oracle Corporation han firmado un acuerdo de colaboración para el uso conjunto de sus tecnologías en soluciones orientadas a la industria, tanto en la cadena de suministro como la gestión logística. Uno de los objetivos de ambas compañías será abordar la incorporación de tecnología RFID en estos sectores. Mediante este acuerdo, TOSHIBA TEC entra a formar parte de la red de socios mundial de Oracle.

Para Angel de Juan, director general de TOSHIBA TEC en España, “La alianza con Oracle nos permite avanzar aún más en nuestro compromiso al ofrecer soluciones orientadas a la industria, tanto en la cadena de suministro como la gestión logística. Nuestro objetivo es ofrecer al mercado alternativas para mejorar procesos de negocio, reducir costes y tiempo y en definitiva ofrecer a nuestros usuarios opciones capaces de aportarles ventajas competitivas claras”.

Ambas compañías utilizarán el estándar XML para conectar las impresoras de código de barras de TOSHIBA TEC con las soluciones de gestión de almacenes y las aplicaciones móviles de gestión de Oracle. De esta manera los datos generados por estas aplicaciones de gestión podrán imprimirse de manera directa en las impresoras de código de barras industriales y de sobremesa de TOSHIBA, eliminando así la necesidad de invertir en un middleware que facilite esta interconexión.

Además, esta conexión directa con Oracle permitirá a los usuarios de estos sistemas de gestión utilizar sin problemas y de manera sencilla las funcionalidades que aporta la aplicación software gratuita “Print Systems for XML” de TOSHIBA para la personalización de sus impresiones de acuerdo a sus necesidades de negocio.