EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Toshiba Tec amplia los entornos de aplicación de los terminales punto de venta con el nuevo WILLPOS C10

  • 13/06/2011, Madrid

  • Funciona también como dispositivo móvil para aplicaciones en diversos mercados verticales como la industria y el transporte.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Toshiba Tec acaba de lanzar WILLPOS C10, un nuevo terminal ultracompacto para el punto de venta, que por sus dimesiones, robustez y características técnicas tambien puede funcionar como un PC industrial para aplicaciones móviles en fábricas y el sector del transporte.

El WILLPOS C10 es pequeño, con una pantalla táctil de 10,4" y próximamente en 12", no tiene ventilador, por lo que es muy silencioso, está construido sin partes móviles para reducir costes de mantenimiento y tiene un diseño muy robusto, para soportar condiciones extremas de temperatura, humedad y el derrame de cualquier líquido sin influir en su funcionamiento. Opcionalmente puede integrar una impresora térmica de 80/58 mm, para tickets, etiquetas de identificación y albaranes y discos duros de estado sólido SSD, para una mayor resistencia y durabilidad.

Todas estas prestaciones amplian el espectro de usos que es posible darle al WILLPOS C10 y que supera las actuales de un TPV compacto tradicional. Puede integrarse fácilmente en cualquier kiosco de autovending, por ejemplo para venta de entradas, en una gasolinera o en un punto de información. También puede ser el dispositivo táctil que se use para gestionar una línea de producción, la expedición de material en un muelle de carga o incluso ir adaptado en la cabina de un vehiculo de transporte o reparto debido a su novedoso sistema de baterias recargables. En todas estas aplicaciones su dureza, tamaño, potencia y funcionamiento silencioso, lo colocan al mismo nivel, y en algunos casos por encima de las soluciones específicas que existen en el mercado.

El WILLPOS C10 integra un procesadore Intel Atom N450 a 1,66 GHz, una memoria RAM de 2GB y un disco duro de 2,5" o un SSD. Soporta varios sistemas operativos y aplicaciones, como Windoes XP, Windows7, SUSE Linux Enterprise 11.0 y WEPOS, POS Ready, Java POS para Windows y Linux y tiene una amplia conectividad, 5 USB 2.0, puerto para cajón y para una segunda pantalla, tarjeta de red Ethernet 1000/100/10. 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Deyanira, 57
28022  Madrid
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)