Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Toshiba Tec acaba de lanzar WILLPOS C10, un nuevo terminal ultracompacto para el punto de venta, que por sus dimesiones, robustez y características técnicas tambien puede funcionar como un PC industrial para aplicaciones móviles en fábricas y el sector del transporte.

El WILLPOS C10 es pequeño, con una pantalla táctil de 10,4" y próximamente en 12", no tiene ventilador, por lo que es muy silencioso, está construido sin partes móviles para reducir costes de mantenimiento y tiene un diseño muy robusto, para soportar condiciones extremas de temperatura, humedad y el derrame de cualquier líquido sin influir en su funcionamiento. Opcionalmente puede integrar una impresora térmica de 80/58 mm, para tickets, etiquetas de identificación y albaranes y discos duros de estado sólido SSD, para una mayor resistencia y durabilidad.

Todas estas prestaciones amplian el espectro de usos que es posible darle al WILLPOS C10 y que supera las actuales de un TPV compacto tradicional. Puede integrarse fácilmente en cualquier kiosco de autovending, por ejemplo para venta de entradas, en una gasolinera o en un punto de información. También puede ser el dispositivo táctil que se use para gestionar una línea de producción, la expedición de material en un muelle de carga o incluso ir adaptado en la cabina de un vehiculo de transporte o reparto debido a su novedoso sistema de baterias recargables. En todas estas aplicaciones su dureza, tamaño, potencia y funcionamiento silencioso, lo colocan al mismo nivel, y en algunos casos por encima de las soluciones específicas que existen en el mercado.

El WILLPOS C10 integra un procesadore Intel Atom N450 a 1,66 GHz, una memoria RAM de 2GB y un disco duro de 2,5" o un SSD. Soporta varios sistemas operativos y aplicaciones, como Windoes XP, Windows7, SUSE Linux Enterprise 11.0 y WEPOS, POS Ready, Java POS para Windows y Linux y tiene una amplia conectividad, 5 USB 2.0, puerto para cajón y para una segunda pantalla, tarjeta de red Ethernet 1000/100/10.