EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cintas de impresión-ribbon (Toshiba TEC)

  • Para todo tipo de materiales y para todas las aplicaciones.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cintas de impresión-ribbon

La combinación perfecta para su impresora

¿Qué cinta (ribbon) es más adecuada para usted?

Toshiba ofrece una completa gama de cintas de transferencia térmica para cubrir todas las necesidades de impresión. Nuestras cintas (ribbon) están disponibles en varias medidas y calidades para adaptarse a prácticamente cualquier aplicación en el mercado, desde la impresión masiva de etiquetas y tags RFID, hasta la identificación especializada utilizando los últimos avances en productos con base de resina.

  • Cintas mate para papel poroso
  • Cintas brillo multiaplicación
  • Cintas de alta resistencia para materiales sintéticos
  • Cintas especiales para materiales textiles

Para obtener el resultado esperado, asegúrese de tener la mejor combinación posible entre el material de la etiqueta y la cinta (ribbon) térmica. Su elección de la etiqueta (papel poroso, mate o brilllo con capa, sintético, etc.) influirá en las cintas (ribbon) que puede utilizar, así como la calidad de impresión. Le ayudamos a encontrar su elección perfecta.

BENEFICIOS

Protección de su inversión

Elegir cintas (ribbon) más baratas puede parecer una solución atractiva a corto plazo, pero a la larga podría resultar más costosa. Los productos de menor calidad pueden causar:

  • Calidad de impresión variable
  • Daños en el cabezal de impresión
  • Invalidación de la garantía
  • Tiempo de inactividad costoso

Utilizando las cintas (ribbon) Toshiba no solamente asegura la mejor calidad de impresión, también minimiza el desgaste de las piezas de trabajo – en particular del cabezal.

¿Había visto un modo más fácil de mejorar su ROI?

Si ha elegido o ha sido persuadido para comprar cintas compatibles para su impresora térmica Toshiba, piense de nuevo, ¿realmente lo vale? Compruebe nuestro logo: si no tiene la marca Toshiba, ¡no es un producto aprobado!

Incremento de la productividad

Los costes reales de una parada de línea de producción pueden ser incalculables. La alta calidad de las cintas (ribbon) aprobadas por Toshiba admiten procesos ininterrumpidos, incluso cuando se trabaja 24/7. Agregue a esto nuestra cinta (ribbon) de 800 m para nuestras impresoras industriales y su eficiencia y productividad aumentarán enormemente. Al mismo tiempo, puede reducir sus residuos de envases en más del 30 %.

Disponibilidad inmediata

No se permita interrupciones y tiempo de inactividad debido a la falta de consumibles. Por esta razón, mantenemos existencias en Europa para garantizar un tiempo de entrega rápido. Algunos de nuestros más de 800 distribuidores incluso ofrecen un servicio de 24 horas, por si acaso se le olvida que se está quedando sin stock.

Productos complementarios de Cintas de impresión-ribbon
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339