Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Etiquetas electrónicas

Producto de la empresa Toshiba

ESL (Electronic Shelf Labels) etiqueta electrónica de estantería.

Las etiquetas electrónicas muestran electrónicamente la información de producto y su precio. La etiqueta ESL sustituye a la etiqueta de estantería tradicional en papel y muestra electrónicamente la información del producto, precio, descripción, código de barras, descuento en productos en oferta, y condiciones de venta. Cada etiqueta ESL es parte de un sistema seguro que actualiza la información individualmente para cada producto de forma dinámica y en tiempo real.

Etiquetas gráficas

Muestran amplia variedad de información de forma mejorada. Incluye la descripción del producto, códigos de barras, precio unitario, así como imágenes del producto y cualquier tipo de información que se desee mostrar. Las etiquetas gráficas están disponibles en blanco y negro y también versiones tri-color (3 colores).

Etiquetas de 7 segmentos

Muestran la información tradicional, como la descripción, código del producto y el precio unitario, usando un display de 7 segmentos.

Aplicaciones

  • Etiquetado de precios en mostrador / estantería / lineal
  • Sistema de información de productos, trazabilidad, caducidad, etc.
  • Sistema de información de promociones y ofertas

Documentos descargables

  • Descubra las etiquetas electrónicas ESL Toshiba Descargar

Acerca de la empresa Toshiba

Toshiba

Toshiba

Fabricante líder en sistemas de impresión.

Madrid ,España

.P-CTA-4293291874