Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tot Servei
Tot Servei

Tot Servei

Tot Servei Ofimàtica i Manteniment, S.L.

Venta y reparación de equipos de impresión, multifunción, impresoras, fax, plóters, etc. de primeras marcas como HP (Partner Premium) Kyocera (Platinium Reseller) y Canon. Servicio técnico propio.

Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España

Acerca de Tot Servei

Empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de venta y reparación de equipos de impresión HP (Partner Premium) Kyocera (Platinium Reseller) y Canon.

Asesoramos a nuestros clientes en el ahorro de costes de impresión realizando estudios gratuitos y ofreciendo optimización de tiempos en la gestión de consumibles con nuestros softwares de monitorización de equipos, facilitando al cliente la gestión y entrega de los mismos, sin que haya que asignar una persona de la empresa para esta gestión.

Ofrecemos una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades del cliente con los precios más competitivos del mercado ya que somos distribuidores autorizados de la gama exclusiva DIN A3 de HP. Disponemos de opción de financiación hasta 60 meses con un tipo de interés muy bajo.

Servicio técnico propio acreditado.

Especialistas en soluciones de pago por uso.

Paga SÓLO por lo que imprimes

  • Mantenimiento gestionado por nuestra empresa
  • Ahorro de costes de impresión
  • Suministro de consumibles y piezas originales incluidos en contrato ppu
  • Servicios de asistencia técnica
  • Soporte de atención telefónica, remota o in-situ para resolución de dudas sobre el funcionamiento o configuración de los equipos
  • Aumenta la calidad y la productividad. Mayor calidad y velocidad de impresión
  • Software de gestión que permite controlar del modo más eficiente.
.C-CTA-817875362