EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Total Safe Pack

(Total Safe Pack)

TotalSafePack: Sistema de embalaje de protección para botellas único en el mundo.



Información detallada de Total Safe Pack

Transporta tus botellas de forma segura allá donde quieras

Nuestras cajas de cartón para botellas son únicas en el mundo. Están fabricadas en cartón ondulado y su diseño y corte han sido conceptualizados por expertos con el objetivo de minimizar el riesgo de roturas en el transporte de tus botellas. Con los embalajes TSP, hemos logrado reducir en un 95% el índice de rotura de botellas durante el transporte en comparación a los embalajes convencionales disponibles en el mercado.

Productos

TotalSafePack está compuesta por cuatro familias de cajas para botellas que tienen como principal función ofrecer un embalaje seguro y confiable para el transporte y manipulado de botellas en los sectores del vino, destilados, aceites y cerveza. Nuestra misión es que tu botella llegue a su destino final sin incidencias.

  • Cajas para botellas de vinos
  • Cajas para destilados
  • Cajas para botellas de cerveza
  • Cajas para botellas de aceites

Beneficios de TotalSafePack

Para muchas empresas no es del todo evidente la repercusión que trae consigo el tener botellas rotas en su operación diaria. Esto implica costos de la mercadería perdida, doble costo de envío y mala experiencia para cliente. Lo sabemos porque lo hemos vivido de primera mano.

Nos llena de orgullo poder ofrecer a nuestros clientes la solución definitiva a un problema que afrontan muchas empresas del sector. Con nuestras cajas para botellas TSP solo obtendrás beneficios:

  • Reducción en un 95% de las roturas durante el transporte
  • Ahorro en el costo de embalajes
  • Fácil montaje en tan solo segundos
  • Máxima seguridad para tus botellas

Reconocimientos

El diseño de los embalajes TSP nos ha hecho merecedores de los premios: Premio Liderpack 2013 y 2016 al mejor embalaje de cartón para el envío de botellas y premio World Star Award categoría Embalajes y Bebidas 2014.

Experiencia

Con más de 25 años en experiencia en el sector, conocemos de primera mano las necesidades y problemas que surgen con la rotura de botellas durante su transporte. Con TotalSafePack pondrás punto final a todos estos problemas. Te invitamos a conocer nuestros embalajes a detalle.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Pasaje Montserrat Isern, 6
08908  Hospitalet de Llobregat
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Productos de Total Safe Pack

.C-CTU-1124088