Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Toyota Material Handling
Toyota Material Handling
PREMIUM

Toyota Material Handling

Toyota Material Handling España

Líder mundial en la manutención de materiales.

Barberà del Vallés ,España

Acerca de Toyota Material Handling

Porque hay ocasiones en que 1+1 es más que dos.

La creación de Toyota Material Handling (TMHES) responde al proceso de integración que el Grupo Toyota está llevando a cabo en sus compañías a nivel europeo y tiene como objetivo integrar las marcas Toyota y BT en el mercado español, sumando experiencia, calidad y servicio que cada una de ellas ofrece.

Somos más de 350 empleados y centros de distribución y servicio en la totalidad del territorio nacional.
Contamos con una completa gama de equipos de almacenaje y manutención de materiales, tanto de interior como de exterior diseñados para cubrir las necesidades de los entornos logísticos más exigentes.

Ofrecemos una amplia gama de soluciones para cada tipo de aplicación, así como contratos de servicio adaptados a las necesidades de cada cliente, Gestión de flotas, Contratos de alquiler y un amplio parque de Máquinas usadas. No dude en consultar nuestra página Web para solucionar cualquier consulta.

Documentos descargables

  • Presentación Toyota Material Handling España Descargar
  • Catálogo de productos y servicios Toyota Material Handling España Descargar

Certificaciones:

ISO 9001

Noticias destacadas de Toyota Material Handling

.C-CTA-1124078