EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Apiladores eléctricos (Toyota Staxio SWE 080L)

  • De conductor a pie. Compactos, fáciles de manejar y poseen un motor de CA parte del sistema Powerdrive de BT.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Apiladores eléctricos

El apilador BT Staxio SWE080L forma parte de la nueva y completa gama BT Staxio para aplicaciones a pie. Los apiladores BT Staxio son compactos, fáciles de manejar y poseen un motor de CA parte del sistema Powerdrive de BT. Además, apenas necesitan mantenimiento.

El modelo SWE080L es un apilador muy versátil con un mástil de una sola columna y unos brazos soporte elevables que le convierten en la opción más conveniente al trabajar en tareas que precisan elevaciones a bajo nivel o para realizar pedidos, incluyendo carga y descarga de mercancías. También es ideal para transportar mercancías a una altura de trabajo cómoda. Por ejemplo, para depositar la mercancía en una tienda directamente. Tiene una capacidad máxima de 800 kg. Cuando se utiliza para desplazamientos horizontales puede llevar cargas de hasta 2000 kg sobre los brazos soporte elevables.

Hay disponibles dos alturas diferentes de mástil:

  1. El modelo con mástil de 600 mm es ideal para la manipulación de mercancías en tiendas y almacenes, así como para cargar y descargar camiones. El mástil incorporado al apilador, así como su tamaño compacto, le proporcionan mayor maniobrabilidad mientras que, el diseño rebajado del mástil facilita una visibilidad excelente.
  2. El modelo con el mástil de 1580 mm permite apilar un pallet encima de otro y proporciona un amplia área de trabajo alrededor del mástil cuando se trabaja con mercancía.

Principales características del apilador eléctrico BT Staxio SWE080L:

  • Sistema estabilizador BT Castor link
  • Capacidad máxima de batería,  2*230 Ah (12V)
  • Compartimentos de almacenaje
  • Monomástil disponible con dos alturas de elevación
  • Incluye el sistema BT Powerdrive.

BT Totalview – Visibilidad Excepcional

En todos los modelos de apiladores BT Staxio, el perfil del cuerpo de la carretilla desciende hacia las horquillas mejorando la visibilidad. El timón está diseñado de manera que la distancia entre el operario y la carretilla sea lo suficientemente amplia para proteger los pies del operario pero le permita tener una visión excelente de las puntas de la horquillla o de la carga. Estas dos características, en combinación con mástiles de visibilidad total, crean el concepto 'BT Totalview', que garantiza que el operario tenga una excelente visibilidad tanto a nivel del suelo como al posicionar la carga en altura.

Anchura de chasis 726 mm
Alturas de elevación del monomástil 600 mm, 1580 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078