EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Apiladores eléctricos (BT Staxio Walkie)

  • De conductor a pie. Compactos, fáciles de manejar y poseen un motor de CA parte del sistema Powerdrive de BT.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Apiladores eléctricos

El apilador BT Staxio W forma parte de la nueva y completa gama BT Staxio para aplicaciones a pie. Los apiladores BT Staxio W son compactos, fáciles de manejar y poseen un motor de CA parte del sistema Powerdrive de BT. Además, apenas necesitan mantenimiento.

Los modelos tienen una capacidad de carga desde 1000 kg a 2000 kg y están disponibles con mástil Simplex, Duplex Tele y Duplex Tele Panorámico. Cuentan con una elevación máxima de 3300 mm.

El diseño compacto de su chasis, el pequeño compartimento de la batería y el timón, que puede girar hasta 208º le dan a este apilador una excelente maniobrabilidad aún en espacios estrechos.

BT Totalview: visibilidad excepcional

En todos los modelos de apiladores BT Staxio, el perfil del cuerpo de la carretilla desciende hacia las horquillas mejorando la visibilidad. El timón está diseñado de manera que la distancia entre el operario y la carretilla sea lo suficientemente amplia para proteger los pies del operario pero le permita tener una visión excelente de las puntas de la horquilla o de la carga. Estas dos características, en combinación con mástiles con visibilidad total, crean el concepto 'BT Totalview', que garantiza que el operario tenga una excelente visibilidad tanto a nivel de suelo como al posicionar la carga en altura.

Anchura de chasis 770 mm
Anchos de horquillas 536 mm, 570 mm, 685 mm
Longitudes de horquillas 1000 mm, 1150 mm
Mástiles Simplex, Duplex Tele y Duplex Tele Panorámico
Logitudes de mástiles 3300 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078