Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Apiladores eléctricos

Apiladores eléctricos (BT Staxio Rider)

Producto de la empresa PREMIUM Toyota Material Handling

Apiladores eléctricos (BT Staxio Rider)

Producto de la empresa PREMIUM Toyota Material Handling

De conductor sentado. Idóneos para operaciones de apilamiento de intensidad muy alta.

Los apiladores con conductor sentado BT Staxio R son idóneos para operaciones de apilamiento de intensidad muy alta. El mástil de visibilidad sin obstrucciones y el dispositivo de protección superior ofrecen seguridad en el transporte de carga a todas las alturas, mientras que el diseño espacioso y ergonómico de la cabina ayuda a maximizar la productividad del operario.

Los cuatro modelos, dos con brazos de soporte fijos (SRE 135 y SRE 160) y dos con brazos de soporte elevadores (SRE 135L y SRE 160L), ofrecen alturas de elevación de hasta 6300 mm.

La capacidad de carga puede ser de 1350 kg y de 1600 kg. En los modelos con brazos de soporte elevadores es posible el transporte doble de palets con alturas de elevación de hasta 1500 mm. La capacidad de carga es de 675 kg + 675 kg para la SSE 135L y 800 kg + 800 kg para la SSE 160L.

Documentos descargables

  • Apiladores eléctricos Toyota Stratos SRE 135-135L, SRE 160-160L Descargar

Acerca de la empresa Toyota Material Handling

Toyota Material Handling
PREMIUM

Toyota Material Handling

Líder mundial en la manutención de materiales.

Barberà del Vallés ,España

.P-CTA-1124078