EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretilla contrapesada térmica hidrostática (Toyota Tonero HST)

  • Familia de carretillas contrapesadas con motor de combustión interna para todas las aplicaciones de hasta 3,5 toneladas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carretilla contrapesada térmica hidrostática

Carretillas contrapesadas térmicas Tonero hidrostáticas. (HST)

Toyota Tonero, una familia versátil de carretillas contrapesadas con motor de combustión interna para todas las aplicaciones de hasta 3,5 toneladas y un uso de ligero a intenso, que incorporan motores industriales, transmisión hidrostática, inigualable estabilidad y extraordinaria visibilidad panorámica. Potente, fiable y durable; disponible para conductores que prefieren el frenado automático cuando sueltan el acelerador.

Todos los motores de Toyota se fabrican internamente para mayor calidad y fiabilidad a largo plazo. Están diseñados específicamente para aplicaciones industriales y permiten una rápida aceleración con un óptimo ahorro de combustible.

Para satisfacer las preferencias del conductor, la versión hidrostática (HST) es una alternativa a la versión con convertidor de par que proporciona potente frenado y aceleración del motor, parámetros de conducción preajustados, rápido cambio de dirección, funcionalidad de ‘parada en rampa’ y de elevación y conducción independientes, y un freno de estacionamiento eléctrico.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078