EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretillas bilaterales y trilaterales (BT Vector A/C)

  • Rendimiento y eficacia excelentes. Para cualquier aplicación que requiera manejo de palets y recogida de pedidos en altura.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carretillas bilaterales y trilaterales

Las carretillas de la gama combi Vector ofrecen un rendimiento y eficacia excelentes, y son muy fáciles de utilizar en cualquier aplicación que requiera el manejo de palets y la recogida de pedidos en altura. Todos los modelos están diseñados para operar con raíles guía o con guiado por cable (filoguiado) en pasillos estrechos, facilitando así la eficacia de las operaciones de un almacén.

La gama está formada por tres modelos con una capacidad máxima de 1,5 toneladas que levantan cargas hasta los 14,8 m. La VCE100 y VCE135 ocupan una superficie similar a la de las carretillas en las que la cabina del operario no se eleva, a la vez que facilitan la recogida de pedidos gracias a sus cabinas de diseño ergonómico. La VCE150A tiene un chasis articulado, lo que le proporciona una capacidad única en su clase, a la vez que minimiza el espacio requerido para maniobrar en pasillos de transferencia.

Todas las carretillas Vector presentan como característica estándar el sistema de energía de corriente alterna (AC), lo cual aporta varios beneficios, como son un rendimiento mejorado y un menor mantenimiento. La regeneración de la energía de conducción y elevación implica un mayor rendimiento por carga de batería. La innovadora VCE150A presenta componentes de aluminio, que son más ligeros y el patentado Sistema de elevación avanzado de BT, lo que proporciona un ahorro de energía considerable comparado con las carretillas tradicionales.

La amplia selección de anchuras de chasis y alturas de mástil garantiza que haya un modelo para cada aplicación. Los modelos Vector están perfectamente capacitados para sustituir carretillas combi de todo tipo en almacenes existentes, así como para proporcionar la solución ideal para las nuevas instalaciones de pasillos muy estrechos.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078