EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretillas eléctricas de gran tonelaje (Toyota Traigo HT Gran Tonelada)

  • De gran tonelada. Elevadoras y contrapesadas. Con 4 ruedas y potencia de 80V. Cuentan con el sistema de estabilidad Activa SAS.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carretillas eléctricas de gran tonelaje

Las carretillas elevadoras contrapesadas son fundamentales en aquellos sistemas de almacenamiento y distribución donde se llevan a cabo funciones de carga, apilamiento y transporte horizontal. Las carretillas elevadoras eléctricas de Toyota Material Handling mason líderes en cuanto a seguridad, fiabilidad, comodidad y ecología.

Las carretillas elevadoras eléctricas de Toyota ofrecen gran potencia y rendimiento sin generar emisiones de escape al medio ambiente. Contamos con modelos de 3 y 4 ruedas y capacidades de batería de 24, 48 y 72 voltios, por lo que puede estar seguro de que existe un modelo de Toyota que satisfará sus necesidades.

La nueva carretilla elevadora contrapesada Toyota Traigo HT es una carretilla con una gran capacidad para aplicaciones exigentes. Completa la gama de Toyota Eléctricas, que ahora se extiende desde 24 V hasta 80 V en un rango de capacidad entre 1.0 y 8.5 toneladas.

La combinación del Sistema Toyota AC2 y su gran capacidad 1250 Ah de batería hacen que estos nuevos modelos funcionen con gran eficacia durante periodos más largos de tiempo. Los frenos son del tipo disco húmedo para un rendimiento prolongado y el chasis es robusto para adaptarse a aplicaciones de fabricación y construcción.

Es fácil subir y descender de la Traigo HT gracias a un escalón amplio y un asistente de agarre. La columna de dirección es extraplana y ajustable, haciendo la conducción de la Traigo HT en aplicaciones reales fáciles al operario.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078