EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretillas eléctricas (Toyota Traigo 24 7FBEST)

  • Elevadoras y contrapesadas. Con 3 ruedas y potencia de 24 V. Cuentan con el sistema de estabilidad Activa SAS.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carretillas eléctricas

Las carretillas elevadoras contrapesadas son fundamentales en aquellos sistemas de almacenamiento y distribución donde se llevan a cabo funciones de carga, apilamiento y transporte horizontal. Las carretillas elevadoras eléctricas de Toyota Material Handling son líderes en cuanto a seguridad, fiabilidad, comodidad y ecología.

Las carretillas elevadoras eléctricas de Toyota ofrecen gran potencia y rendimiento sin generar emisiones de escape al medio ambiente. Contamos con modelos de 3 y 4 ruedas y capacidades de batería de 24, 48 y 72 voltios, por lo que puede estar seguro de que existe un modelo de Toyota que satisfará sus necesidades.

Versátiles y compactas

La gama Traigo de Toyota es el exponente de nuestras carretillas elevadoras eléctricas más pequeñas y compactas. Estos modelos de 3 ruedas se han diseñado para cargas y aplicaciones de ligeras a medias, con capacidades de carga de entre 1,0 y 1,5 toneladas.

Las dimensiones compactas de la Traigo garantizan que pueda desplazarse en zonas de producción con poco espacio y apilar productos en sistemas de almacenamiento con pasillos estrechos. Las carretillas son lo bastante flexibles y resistentes para el uso tanto interior como exterior.

Comodidad

La Traigo de Toyota se ha creado pensando en la comodidad del conductor. Gracias a su escalón bajo, resulta muy fácil subir y bajar de la carretilla. Con el fin de satisfacer diversas exigencias ergonómicas, existen tres tipos de controles de transporte de materiales: palancas al lado del conductor, minipalancas montadas en el asiento y palancas multifunción montadas en el asiento.

Productividad

Con sus motores de CA para la elevación y la conducción, la Traigo de Toyota ofrece un alto nivel de productividad, mejorando globalmente la velocidad y la eficacia del transporte de materiales.

Calidad

La Traigo de Toyota está equipada con tecnología de CA para ofrecer una potencia y un rendimiento constantes. El menor número de piezas del grupo de engranajes conductores reduce las tareas de mantenimiento necesarias. La constante atención que presta Toyota a la calidad en el diseño, la selección de los componentes y la fabricación garantiza la fiabilidad a todos los niveles.

Seguridad

El revolucionario sistema de estabilidad activa (System of Active Stability - SAS) de Toyota es una tecnología exclusiva diseñada para aumentar activamente la seguridad de funcionamiento de la carretilla elevadora. El SAS ofrece protección durante el transporte horizontal de cargas reduciendo la velocidad al tomar las curvas. El control activo del mástil mejora la seguridad durante el desplazamiento vertical de cargas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078