Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carretillas eléctricas

Carretillas eléctricas (Toyota 7FBMF)

Producto de la empresa PREMIUM Toyota Material Handling

Carretillas eléctricas (Toyota 7FBMF)

Producto de la empresa PREMIUM Toyota Material Handling

Elevadoras y contrapesadas. Con 4 ruedas y potencia de 80 V. Cuentan con el sistema de estabilidad Activa SAS.

Las carretillas elevadoras contrapesadas son fundamentales en aquellos sistemas de almacenamiento y distribución donde se llevan a cabo funciones de carga, apilamiento y transporte horizontal. Las carretillas elevadoras eléctricas de Toyota Material Handling mason líderes en cuanto a seguridad, fiabilidad, comodidad y ecología.

Las carretillas elevadoras eléctricas de Toyota ofrecen gran potencia y rendimiento sin generar emisiones de escape al medio ambiente. Contamos con modelos de 3 y 4 ruedas y capacidades de batería de 24, 48 y 72 voltios, por lo que puede estar seguro de que existe un modelo de Toyota que satisfará sus necesidades.

Carretillas elevadoras eléctricas con 4 ruedas con aún más potencia

Las Toyota 7FBMF de 4 ruedas es nuestra gama de carretillas elevadoras eléctricas más potente. Diseñada para aplicaciones y cargas ligeras, medias y pesadas, estas carretillas ofrecen posibilidades para cargas muy pesadas y manipulación de cargas múltiples. Las capacidades de carga son desde 1.6 a 5.0 toneladas.

En suelos con baches y al aire libre, la gama 7FBMF 4 ruedas, 80 voltios, ofrece una conducción más cómodo en comparación con la carretillas elevadora de 3 ruedas. Los potentes motores de 80 voltios ofrecen una productividad similar a los motores térmicos, ofreciendo al cliente una alternativa libre de emisiones sin sacrificar la productividad.

Sistema de Estabilidad Activa (SAS)

El Sistema de Estabilidad Activa (SAS) para carretillas elevadoras ofrece una mayor estabilidad lateral, comodidad para el conductor y aumento de la productividad y seguridad.

¿Cómo trabaja el SAS?

El SAS de Toyota es un sistema electrónico que monitoriza automáticamente alrededor de 300 funciones clave de la carretilla. Este concepto revolucionario necesitó alrededor de dos años para su desarrollo y el trabajo de un equipo de 30 ingenieros dedicados a ello. Está protegido por 126 patentes de Toyota.

El SAS Toyota se basa en tres tipos de componentes: un controlador electrónico, diez sensores y tres actuadores. El controlador SAS recopila información de los sensores y calcula si la carretilla elevadora está en una situación potencialmente peligrosa o no, y activa uno o más actuadores, evitando los vuelcos laterales.

Los vuelcos laterales ocurren cuando la posición del centro de gravedad de la carretilla se desplaza hacia un lado fuera de la zona de estabilidad de la carretilla. Esto ocurre cuando una carretilla gira a altas velocidades o cambia de dirección.

Normalmente, el eje trasero pivota libremente para adaptarse a las condiciones irregulares del terreno. El eje permanece en una condición estable hasta que el centro de gravedad se desplaza fuera del triángulo de estabilidad... y la carretilla comienza a volcar hacia un lado.

Para prevenir esto, el dispositivo de bloqueo del eje de dirección desarrollado por Toyota bloquea temporalmente el eje de dirección para proporcionar a la carretilla un alto nivel de estabilidad lateral.

Documentos descargables

  • Catálogo de carretillas eléctricas Toyota 7FBMF Serie 7 Descargar
  • Ficha técnica carretillas eléctricas Toyota 7FBMF Serie 7 Descargar
  • Catálogo Toyota SAS Descargar

Acerca de la empresa Toyota Material Handling

Toyota Material Handling
PREMIUM

Toyota Material Handling

Líder mundial en la manutención de materiales.

Barberà del Vallés ,España

.P-CTA-1124078