EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretillas eléctricas (Toyota 7FBMF)

  • Elevadoras y contrapesadas. Con 4 ruedas y potencia de 80 V. Cuentan con el sistema de estabilidad Activa SAS.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carretillas eléctricas

Las carretillas elevadoras contrapesadas son fundamentales en aquellos sistemas de almacenamiento y distribución donde se llevan a cabo funciones de carga, apilamiento y transporte horizontal. Las carretillas elevadoras eléctricas de Toyota Material Handling mason líderes en cuanto a seguridad, fiabilidad, comodidad y ecología.

Las carretillas elevadoras eléctricas de Toyota ofrecen gran potencia y rendimiento sin generar emisiones de escape al medio ambiente. Contamos con modelos de 3 y 4 ruedas y capacidades de batería de 24, 48 y 72 voltios, por lo que puede estar seguro de que existe un modelo de Toyota que satisfará sus necesidades.

Carretillas elevadoras eléctricas con 4 ruedas con aún más potencia

Las Toyota 7FBMF de 4 ruedas es nuestra gama de carretillas elevadoras eléctricas más potente. Diseñada para aplicaciones y cargas ligeras, medias y pesadas, estas carretillas ofrecen posibilidades para cargas muy pesadas y manipulación de cargas múltiples. Las capacidades de carga son desde 1.6 a 5.0 toneladas.

En suelos con baches y al aire libre, la gama 7FBMF 4 ruedas, 80 voltios, ofrece una conducción más cómodo en comparación con la carretillas elevadora de 3 ruedas. Los potentes motores de 80 voltios ofrecen una productividad similar a los motores térmicos, ofreciendo al cliente una alternativa libre de emisiones sin sacrificar la productividad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078