EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretillas elevadoras de ocasión (Toyota)

  • Gran variedad de máquinas y con todas las garantías.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carretillas elevadoras de ocasión

Compre con toda confianza

Todas nuestras carretillas de ocasión provienen de nuestra flota de alquiler donde han seguido un exclusivo mantenimiento por parte de nuestro equipo de técnicos siempre con recambios originales.

Planes de servicio en ocasión:

  • Plan de garantía completo
  • "Pruébelo antes de comprar"
  • Plan de servicio garantizado.

Como parte del grupo líder mundial en la fabricación de carretillas elevadoras nuevas, también entendemos que haya numerosas situaciones en las que la compra de un vehículo de segunda mano representa la mejor opción para su empresa. Cabe la posibilidad de que necesite un vehículo de forma inmediata, pero que prefiera adquirir su propio vehículo en lugar de realizar un alquiler de corta duración. También puede necesitar un vehículo de forma ocasional, por lo que un vehículo de segunda mano puede representar una solución rentable. Incluso los operadores con flotas extensas pueden sacar partido de los vehículos de segunda mano utilizándolos para complementar su flota principal, permitiendo cierta flexibilidad para su actividad.

Sea cual sea la razón, la compra de un vehículo de segunda mano suele resultar una solución rentable pero solamente cuando tenga la certeza de que el vehículo de segunda mano que compre no tendrá problemas y aporte un valor real por su precio.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078