Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carretillas semiautomáticas

Carretillas semiautomáticas (BT Autopilot LAE240, SAE200)

Producto de la empresa PREMIUM Toyota Material Handling

Carretillas semiautomáticas (BT Autopilot LAE240, SAE200)

Producto de la empresa PREMIUM Toyota Material Handling

Posibilitan la conducción sin conductor para el desplazamiento repetitivo de mercancías. Navegación por láser.

Hay muchas empresas que pueden beneficiarse de la automatización en el proceso de transporte de materiales para mejorar sus niveles de productividad. Teniendo esto en cuenta, Toyota Material Handling ofrece los conceptos de carretilla automática exclusivos BT Autopilot y BT Radioshuttle.

Con el sistema BT Autopilot es posible la conducción sin conductor para el desplazamiento repetitivo de mercancías. La navegación por láser y la tecnología de programación por aprendizaje hacen de Autopilot una solución rentable en actividades para las que se utilizan rutas similares de forma repetitiva. Autopilot puede aumentar la eficacia y ahorrar dinero transportando mercancías entre líneas de producción y áreas de almacenamiento, o bien entre sistemas de cinta transportadora.

Por otro lado, el sistema BT Radioshuttle ofrece una solución radical para el almacenamiento a granel de mercancías de alta densidad. Con Radioshuttle, los portacargas electrónicos transportan mercancías dentro y fuera de túneles de almacenamiento en estantes diseñados especialmente para esas actividades. Así, el costoso espacio de almacén se utiliza de forma rentable, especialmente en operaciones con control de temperatura, aprovechando el espacio al máximo.

La BT Autopilot LAE240 es una transpaleta eléctrica semiautomática que ofrece un funcionamiento sencillo sin conductor para el desplazamiento repetitivo de mercancías.

Utilizando tecnología de navegación por láser, la LAE240 crea rutas con un sencillo programa de programación por aprendizaje. Un operario conduce la carretilla por las rutas de transporte deseadas, permitiendo que la carretilla memorice la ruta. Se pueden añadir nuevas rutas y puestos o cambiarlos de forma rápida y sencilla en cualquier momento.

La LAE240, ideal para aplicaciones de fabricación en las que se hacen desplazamientos similares de forma repetitiva, reduce los costes de mano de obra, especialmente en aplicaciones con varios turnos de trabajo. Esta carretilla también se puede utilizar manualmente, e incluye una plataforma abatible para el conductor.

La capacidad de carga de la LAE240 es de 2.400 kg. Entre sus características opcionales está un sistema de llamada remta con hasta 112 estaciones disponibles, y también el control de tráfico para sistemas de 2 a 10 carretillas.

La BT Autopilot SAE200 es un apilador eléctrico semiautomático que ofrece funcionamiento sin conductor para el desplazamiento repetitivo de mercancías. Esta carretilla se ha diseñado para transportar europalets u otro tipo de palets sin tablas inferiores, y resulta idónea para el uso con transportadores de rodillos.

Utilizando tecnología de navegación por láser, la SAE200S crea rutas con un sencillo programa de programación por aprendizaje. Un operario conduce la carretilla por las rutas de transporte deseadas, permitiendo que la carretilla memorice la ruta. Se pueden añadir nuevas rutas y puestos o cambiarlos de forma rápida y sencilla en cualquier momento.

La SAE200, ideal para aplicaciones de fabricación en las que se hacen desplazamientos similares de forma repetitiva, reduce los costes de mano de obra, especialmente en aplicaciones con varios turnos de trabajo. Esta carretilla elevadora también se puede utilizar manualmente, e incluye una plataforma abatible para el conductor.

La SAE200 tiene una altura de elevación de 1790 mm y una capacidad de carga de 2000 kg. Entre sus características opcionales está un sistema de llamada remota con hasta 112 estaciones disponibles, y también el control de tráfico para sistemas de 2 a 10 carretillas.

Acerca de la empresa Toyota Material Handling

Toyota Material Handling
PREMIUM

Toyota Material Handling

Líder mundial en la manutención de materiales.

Barberà del Vallés ,España

.P-CTA-1124078