Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carretillas térmicas (Toyota Tonero)

Producto de la empresa PREMIUM Toyota Material Handling

Contrapesadas, cuentan con el sistema de estabilidad Activa SAS. Ideales en funciones de carga, apilamiento y transporte.

Las carretillas elevadoras contrapesadas son fundamentales en muchos sistemas de almacenamiento y distribución, donde realizan funciones de carga, apilamiento y transporte horizontal. Las carretillas elevadoras con motor diésel de Toyota Material Handling Europe marcan las pautas del sector en cuanto a seguridad, fiabilidad, comodidad y ecología.

Las carretillas elevadoras alimentadas por motor incorporan motores diésel y GLP exclusivos de Toyota para obtener un rendimiento óptimo. Con la aplicación de los últimos avances en tecnología de seguridad y ergonomía, además de capacidades de carga de entre 1,5 y 8,0 toneladas, por lo que puede estar seguro de que existe un modelo de Toyota que cubrirá sus necesidades.

Consígalo... con la nueva Toyota Tonero

Con su diseño innovador y la ingeniería avanzada de Toyota, la nueva Toyota Tonero supone un avance importante para las carretillas elevadoras accionadas por motor.

La Toyota Tonero establece nuevos niveles en cinco áreas esenciales para el sector del transporte de materiales: seguridad, productividad, duración, comodidad y ecología. Además, la fórmula Tonero+ le permite especificar funciones adicionales en las áreas de seguridad, productividad, duración y comodidad para satisfacer sus necesidades comerciales específicas.

Apoyada por la dinámica y profesional red de servicio europea de Toyota, la nueva Tonero lleva las ventajas de la propiedad a un nivel más alto que nunca. Sean cuales sean sus objetivos comerciales, la innovadora Toyota Tonero puede ayudarle a "conseguirlo".

Documentos descargables

Acerca de la empresa Toyota Material Handling

Toyota Material Handling
PREMIUM

Toyota Material Handling

Líder mundial en la manutención de materiales.

Barberà del Vallés ,España

.P-CTA-1124078