EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretillas térmicas (Toyota)

  • Contrapesadas, con motor diésel. Cuentan con el sistema de estabilidad Activa SAS, agilizan el transporte de cargas pesadas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carretillas térmicas

Potencia y control para su carretilla elevadora Toyota

La gama de carretillas elevadoras con motor diésel de Toyota han sido diseñada para facilitar/agilizar el transporte de cargas pesadas y los trabajos que se realizan de modo intensivo. Debido a su versatilidad, estas carretillas son las más adecuadas para transportar cargas sencillas o múltiples tanto en interior como en exterior

Toyota ofrece la mezcla perfecta de productividad, seguridad y confort, lo que la convierte en una inversión muy rentable para su negocio. La elección de su motor diesel específico de Toyota ofrece una potencia y una productividad óptimas.

Comodidad - Confort

Toyota combina comodidad de conducción además de facilidad de conducción y realización de maniobras. Los operarios disfrutan de un acceso fácil gracias al ancho escalón, y de una conducción cómoda gracias al asiento ajustable con sistema de retención del operario (ORS). El pack de cuidado total del operario (Operator Total Care) proporciona una mayor comodidad y productividad con las minipalancas (minilevers) y el pedal D2. También dispone de una gama de cabinas para que los operarios estén cómodos sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

Productividad

El control activo del mástil con el sistema de estabilidad activa (System of Active Stability - SAS) de Toyota, permite al conductor nivelar las horquillas automáticamente para facilitar la entrada y salida del palet, aumentando la seguridad de funcionamiento tanto para el operario como para la carga. La dirección es directa con las ruedas, por lo que el conductor dispone de un control mucho mejor. Los motores diesel de Toyota proporcionan la potencia y la suavidad necesarias para adaptarse a las necesidades de cualquier conductor.

Calidad - Durabilidad

La gama de carretillas térmicas ha sido probada y aprobada por miles de profesionales de todo el mundo. El famoso sistema de producción de Toyota (Toyota Production System - TPS) es una garantía de que el producto tiene la máxima calidad. El mantenimiento diario y el programado es sencillo y los tiempos de inactividad se reducen al mínimo, gracias al fácil acceso al compartimento del motor. Los motores de Toyota cumplen las normativas de emisiones más recientes, y mediante opciones adicionales como los silenciadores catalíticos, estas carretillas elevadoras se convierten en las más ecológicas de su clase en la actualidad.

Seguridad

El revolucionario sistema de estabilidad activa (System of Active Stability - SAS) de Toyota es el primer sistema de seguridad activo para carretillas elevadoras del mundo. Este sistema protege dinámicamente a operario y carga, al mismo tiempo que aumenta la productividad y la seguridad. La excelente visibilidad a través del mástil también garantiza que los operarios sean plenamente conscientes del entorno de trabajo que les rodea y de cualquier situación inesperada que pudiera afectarles en su trabajo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078