EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema semiautomático (BT Radioshuttle RS 10)

  • Portacargas electrónico que transporta mercancía dentro y fuera de los túneles de almacenaje de estanterías.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema semiautomático

BT Radioshuttle es un sistema de portacargas electrónico que transporta mercancía dentro y fuera de los túneles de almacenaje de estanterías especialmente diseñadas. Esta solución está pensada para almacenamiento de grandes cantidades permitiendo un uso rentable del espacio de almacén, que es tan costoso, particularmente en operaciones de temperatura controlada.

Cada unidad de Radioshuttle cuenta con batería recargable, trabaja con control remoto sin cables, puede resultar rápida y fácilmente trasladada entre diferentes localizaciones de almacenaje y recogerla usando una carretilla elevadora convencional.

Sensores de precisión en control de parking del transportador en los túneles de almacenamiento para garantizar la máxima densidad de almacenamiento. El sistema es adaptable para dos tipos de operaciones, primero dentro-primero fuera (FIFO), y primero dentro-último fuera (FILO).

El sistema Radioshuttle está disponible en diferentes tamaños de palets, incluyendo una versión combi con capacidad para dos palets de diferentes tamaños. La carga máxima por palet es de 1000 kg o 1500 kg.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124082