Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tractores de arrastre

Tractores de arrastre (BT Ergomover)

Producto de la empresa PREMIUM Toyota Material Handling

Tractores de arrastre (BT Ergomover)

Producto de la empresa PREMIUM Toyota Material Handling

Carretillas con remolque, de excelente maniobrabilidad y una amplia gama de carros. Ofrecen soluciones muy eficaces.

La carretilla con remolque BT Ergomover AC es un concepto de remolque flexible que consiste en una carretilla de excelente maniobrabilidad y una amplia gama de carros. Las mercancías se pueden depositar directamente en los carros para un transporte de materiales eficaz y ergonómico.

Este sistema alimentado por CA es adecuado para la recogida y el transporte de mercancías entre almacenes e instalaciones de producción, especialmente en operaciones "justo a tiempo". La Ergomover AC puede remolcar múltiples carros con un peso total de la carga de hasta 500 kg (1000 kg si se utilizan carros con frenos).

Hay más de 100 modelos de carros estándar disponibles, incluidos los diseños de estante, escalón, plataforma y paquete. Todos los carros se han diseñado como un sistema modular que se puede adaptar a cada aplicación de forma económica.

Documentos descargables

  • Ficha técnica de tractores de arrastre Toyota BT Ergomover Descargar

Acerca de la empresa Toyota Material Handling

Toyota Material Handling
PREMIUM

Toyota Material Handling

Líder mundial en la manutención de materiales.

Barberà del Vallés ,España

.P-CTA-1124078