EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Vehículos de guiado automático (BT Vector C)

  • Ofrece unas altas prestaciones tanto en manipulación de palets como en recogida de pedidos.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Vehículos de guiado automático

Los sistemas para pasillos muy estrechos son una parte fundamental de las operaciones de almacenamiento actuales. La gama BT Vector de carretillas combinadas para pasillos estrechos de Toyota Material Handling ofrecen una seguridad, productividad y comodidad excelentes para aplicaciones de preparación de pedidos y transporte de palets en altura.

Todas las carretillas Vector pueden funcionar con sistema de cable guiado o por raíles. También ofrecemos de serie el sistema Optipace de BT, que optimiza electrónicamente la velocidad, la aceleración y el frenado dependiendo de la altura de elevación para obtener el máximo rendimiento y aumentar la seguridad. La alimentación por corriente alterna con regeneración de energía de accionamiento y elevación ayuda a realizar más trabajo por cada carga de la batería.

La gama BT de carretillas para pasillos muy estrechos puede sustituir perfectamente a las carretillas combinadas en las operaciones existentes y ofrece una solución idónea para instalaciones con pasillos muy estrechos. La existencia de múltiples opciones de ancho de chásis y altura del mástil significa que hay un modelo Vector o Veflex para cada aplicación.

La BT Vector es una carretilla combinada con operario arriba con buenas aptitudes para la preparación de pedidos. Esta carretilla ofrece un excelente rendimiento en el transporte de palets, además de versatilidad y facilidad de uso.

La cabina de la Vector se ha diseñado pensando en la seguridad, la productividad y la comodidad del operario. Los mandos están situados a izquierda y derecha del operario para ofrecer una excelente visibilidad y plena libertad de movimientos al pasar los pedidos al palet. Se puede cambiar la posición de los mandos en cuestión de segundos para adaptarlos a un operario sentado o de pie.

La selección de robustos mástiles dúplex o tríplex permite transportar cargas con confianza a todas las alturas. La gran variedad de opciones, incluida una torreta y horquillas telescópicas, permite a la carretilla integrarse con facilidad en la mayoría de las aplicaciones.

La capacidad de carga es de 1350 kg a 7500 mm, con una capacidad residual de 800 kg a 12 m.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078