EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La retráctil BT Reflex serie E de Toyota recibe el Red Dot: Best of the Best

  • 11/04/2018, Barcelona

  • La retráctil BT Reflex serie E recibe la máxima distinción en el concurso "Red Dot: Best of the Best". El jurado de expertos otorga el sello de calidad reconocido internacionalmente solo a los mejores productos de una categoría.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La retráctil BT Reflex serie E recibe la máxima distinción en el concurso "Red Dot: Best of the Best". El jurado de expertos otorga el sello de calidad reconocido internacionalmente solo a los mejores productos de una categoría.

La BT Reflex serie E es la única retráctil con cabina inclinable que ha ofrecido un rendimiento superior de manejo de alto nivel desde su lanzamiento. Diseñada para trabajar en altura, ofrece una cabina inclinable y un techo transparente, así como un mástil que permite una excelente visibilidad de la carga todo el tiempo. Ha sido diseñada para reducir el esfuerzo del conductor en repetitivas aplicaciones de alto nivel. "Cuando diseñamos la BT Reflex Serie E tuvimos en cuenta que no se trataba de la carretilla, sino de poner en el centro al ser humano y la dimensión humana," dice Magnus Oliveira Andersson, Responsable de Diseño en Toyota Material Handling Europa.

El jurado concluyó: "La carretilla retráctil BT Reflex serie E impresiona con un diseño harmonioso que provoca que todos los detalles se complementen perfectamente. Basada en una funcionalidad bien pensada, esta carretilla retráctil garantiza un rendimiento de transporte del más alto nivel, incluso en aplicaciones de alto nivel. Desarrollada con un enfoque conceptual puesto en los usuarios, las carretillas ergonómicas ofrecen un alto nivel de confort para el conductor, lo que se traduce en un mejor rendimiento."

"Ganar el Red Dot: Best of the Best es el mejor reconocimiento obtenido por un diseño de rendimiento excelente. Los productos premiados se caracterizan por una simbiosis entre lo innovador, lo estético y lo funcional. El hecho de que un número tan pequeño de entradas haya recibido la máxima distinción es prueba de lo rigurosos que son los criterios de evaluación aplicados en el concurso. Quiero felicitar muy sinceramente a los ganadores por su éxito," dijo el profesor y Doctor Peter Zec, fundador y CEO del Red Dot Award.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Can Salvatella
Avda. Arrahona, 25, Conjunto C
08210  Barberà del Vallés
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)