EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Toyota Material Handling más cerca de sus clientes en Centro Europa

  • 20/04/2009, Barberà del Vallès (Barcelona)

  • Los clientes de equipos para la manipulación de materiales disfrutan ya en cinco países de Centro Europa de nuevos establecimientos dedicados a las carretillas contrapesadas Toyota y a los equipos de interior BT.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los clientes de equipos para la manipulación de materiales disfrutan ya en cinco países de Centro Europa de nuevos establecimientos dedicados a las carretillas contrapesadas Toyota y a los equipos de interior BT, gracias a la creación de las nuevas compañías Toyota Material Handling en República Checa, Hungría, Polonia, Rumania y Eslovaquia.

Cinco nuevas compañías - Toyota Material Handling CZ (Republica Checa), Toyota Material Handling Hungría, Toyota Material Handling Polska (Polonia), Toyota Material Handling Rumania y Toyota Material Handling Slovensko (Eslovaquia) -, son los nuevos proveedores de la gama completa de productos, servicios y soluciones.

Esto incluye contratos de servicio, alquileres a corto plazo, máquinas usadas y Toyota I_Site - un sistema de control y optimización de flotas hecho a la medida del cliente que provee de toda la información que las empresas necesitan para reducir costes y optimizar sus flotas en un entorno tan cambiante como el actual.

Como parte de la red de Toyota Material Handling Europa (TMHE), las cinco nuevas compañías son los distribuidores autorizados en exclusiva para ofrecer los servicios y repuestos Toyota en sus respectivos mercados.

Toyota Material Handling Chequia (TMHCZ) comenzó su actividad en 2008. Establecido sobre el profundo conocimiento y gran cobertura del Mercado checo que la organización BT posee, TMHCZ está ubicado en Rudná, al oeste de Praga.

Toyota Material Handling Hungría (TMHHU) comenzó su actividad en 2008, combinando fuerzas y recursos de las anteriores organizaciones Toyota y BT. TMHHU está ubicada en Vecsés, a las afueras de Budapest, muy cerca del aeropuerto.

Toyota Material Handling Polonia (TMHPL) comenzó su actividad en 2008. Continuando con la tradición de servicio y excelencia de la anterior organización BT, TMHPL tiene sus oficinas centrales en Warsaw y cuenta con delegaciones en Poznan, Bedzin, Wrocław y Gdynia.

Toyota Material Handling Rumania (TMHRO) comenzó su actividad en 2007. Ubicada en Bucarest, TMHRO se ha desarrollado durante más de una década de experiencia BT, ofreciendo la gama completa de productos Toyota Material Handling.

Toyota Material Handling Eslovaquia (TMHSK) comenzó su actividad en 2008. Con una fuerte tradición de servicio basada en la anterior organización BT, TMHSK está ubicada en Bratislava.

El Presidente de TMHE, Håkan Dahllöf, apunta: "La República Checa, Hungría, Polonia, Rumania y la República Eslovaca son elementos vitales para nuestra estrategia de negocio en Europa. Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes una gama completa de carretillas contrapesadas Toyota y equipos de interior BT, apoyados por servicios y soluciones consistentes y de gran calidad".

Håkan Dahllöf añade: "Cualquier empresa en estos cinco países y en toda Europa puede contar con Toyota Material Handling como un socio fiable. En el entorno actual, tan complicado y lleno de turbulencias, nuestros clientes pueden confiar en los recursos y la experiencia de un líder mundial en la manipulación de materiales".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Can Salvatella
Avda. Arrahona, 25, Conjunto C
08210  Barberà del Vallés
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)