EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Toyota mostrará la transformación digital en logística con Microsoft en CeMAT & Hannover Messe 2018

  • 16/04/2018, Barcelona

  • Gracias a las exhibiciones interactivas tanto en CeMAT como en Hannover Messe, los clientes podrán hacerse una idea de las tecnologías futuras para optimizar su negocio.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con el objetivo de convertirse líder en el mercado de soluciones y servicio del manejo de materiales, Toyota Material Handling Europa está invirtiendo en tecnología y embarcándose en un viaje digital. La conectividad es la clave para un servicio eficiente de carretillas elevadoras y es uno de los valores del Toyota Service Concept, el enfoque de Servicio de Toyota basado en el Sistema de Producción de Toyota. Gracias a este enfoque lean en Servicio, Toyota Material Handling puede ofrecer una mejor planificación, más valor añadido y menos muda (gasto). Además, la telemática puede ser usada de manera eficiente para preparar y dar soporte a los técnicos. Todas estas características pueden ser encontradas en T-Stream, la herramienta de Servicio desarrollada por Toyota con la ayuda de Microsoft, la cual ya están usando los técnicos.

"Como potente colaborador, Microsoft nos está ayudando a convertir nuestro sueño realidad: un Servicio predictivo con cero averías como objetivo", dice Axel Wahle, Director de Marketing en Toyota Material Handling Europa. Identificando los problemas técnicos incluso antes de que ocurran, los clientes experimentarán una mayor utilización de la máquina y eliminarán el tiempo de inactividad. "Nuestra colaboración con Microsoft se enfoca principalmente en el desarrollo de tecnología, programación de software y un pensamiento de futuro sobre las nuevas posibilidades".

Para descubrir qué ofrece esta colaboración, venga y visite el Pabellón 32 en CeMAT 2018: bajo el lema ‘Think like Toyota', Toyota Material Handling compartirá su larga experiencia en el Sistema de Producción Toyota y su lean thinking con los visitantes, junto con los socios clave. En cuanto a lo que la transformación digital en logística podría traer en el futuro, Toyota y Microsoft también estarán exhibiendo en la feria Digital Factory en el Hall 7 de Hannover Messe.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Can Salvatella
Avda. Arrahona, 25, Conjunto C
08210  Barberà del Vallés
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)