EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Toyota Material Handling presenta el concepto "A.I. TeamLogistics" en CeMAT 2018

  • 23/04/2018, Barcelona

  • Toyota Material Handling Europa volverá a echar un vistazo al futuro en la exhibición de este año de CeMAT. Uno de los últimos conceptos desarrollados por la compañía es presentado en una película de animación y en un entorno de realidad virtual.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Toyota Material Handling Europa volverá a echar un vistazo al futuro en la exhibición de este año de CeMAT. Uno de los últimos conceptos desarrollados por la compañía es presentado en una película de animación, así como en un entorno de realidad virtual.

El concepto ‘A.I.TeamLogistics' sugiere cómo podría verse durante la próxima década la optimización extrema de los procesos de gestión.

La presentación de Toyota sobre la ‘tecnología futura' en la feria de CeMAT 2016 atrajo la atención de los visitantes, incluyendo la deel ‘palet dron' y el concepto ‘swarm', ambos en referencia a la forma del futuro horizontal del transporte.

Este año Toyota lleva este pensamiento a un nivel más alto, previendo la forma en que los transportadores horizontales podrían comunicarse directamente con máquinas de alto nivel utilizando la inteligencia artificial.

La idea es que todos los movimientos deberían ser optimizados con exactamente el tipo correcto de máquinas de manipulación desplegadas para cada tarea, pasando cargas entre máquinas según sea necesario.

"La Inteligencia Artifical basada en milliones de cálculos cada segundo permitirá a las carretillas identificar la ruta y el uso de recursos óptimos", explica Boris Ahnberg, un miembro clave del equipo de I + D de Toyota, quien ha estado liderando el proyecto. "Al utilizar este tipo de comunicaciones directa siginifca que ya no se requerirá el control de sistema de gestón del almacén tradicional, será solo una cuestión de trabajo en equipo de la máquina".

El concepto refleja directamente el enfoque lean de Toyota para las operaciones de logística, basadas en el respetado Sistema de Producción Toyota. El principio clave del pensamiento lean es eliminar el malgasto, una optimización extrema de los recursos que contribuye a este objetivo.

Junto a la presentación de A.I.TeamLogistics, Toyota también dará a conocer el siguiente escenario del desarollo del concepto ‘Swarm' con con una unidad en funcionamiento en el stand de CeMAT. Utilizando el control tradicional WMS, las unidades Swarm ya se están desarrollando para trabajar en colaboración con los sistemas de gestión de Vanderlande. El concepto de ‘Palet Dron' será mostrado en el stand de Microsoft en el Hall 7 de Hannover Messe.

CeMAT tiene lugar entre el 23 y 27 de abril en el recinto ferial de Hannover, Alemania. Toyota Material Handling Europe exhibirá en su habitual ubicación preferente, en el Pabellón P32.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Polígono Industrial Can Salvatella
Avda. Arrahona, 25, Conjunto C
08210  Barberà del Vallés
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)