Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Trace Software Iberia
Trace Software Iberia

Trace Software Iberia

Trace Software Iberia

Desarrolladores de soluciones de software de diseño eléctrico y automatización, cálculo eléctrico de baja tensión y de instalaciones fotovoltaicas. Expertos en software eléctrico desde 1987.

Barcelona ,España

Acerca de Trace Software Iberia

Fundada en 1987, Trace Software desarrollador de soluciones líderes de diseño eléctrico para proyectos eléctricos y automatización, además de soluciones de cálculo eléctrico para instalaciones industriales, y de simulación y cálculo de instalaciones fotovoltaicas.

Con más de 25 años de experiencia, Trace Software International es una empresa especializada en el desarrollo de software y servicios para la ingeniería industrial con una experiencia única en el diseño de instalaciones eléctricas. La continua inversión en investigación y desarrollo y la atención constante en la innovación en nuestros diversos campos de actividad han colocado a nuestros productos entre las aplicaciones más populares dentro de los profesionales de todos el mundo.

Trace Software International dispone de filiales en Francia, España, Marruecos, Alemania, China, Brasil y Estaos Unidos, y está presente en todo el mundo a través de sus distribuidores o socios autorizados que comercializan, implementan y ofrecen nuestros servicios.

Los empleados de la empresa se rigen por la misma pasión, crear y desarrollar productos y servicios innovadores para nuestros clientes en todo el mundo.

Los principales objetivos del equipo de desarrollo en el diseño de nuestras aplicaciones son:

  • Identificación y aplicación de aumentos de productividad, en particular proporcionando una mayor funcionalidad, sencillez e intuición.
  • Colaboración con socios establecidos para determinar mejor los objetivos de nuestros usuarios, prever sus problemas, permitiendo un diseño más rápido y una gestión más eficiente.
  • Diseño de herramientas que funcionen como una extensión de las metodologías establecidas de los diseñadores o responsables.

Documentos descargables

  • Presentación de empresa Trace Software, productos desarrollados y servicios complementarios que ofrecemos a nuestros clientes para incrementar el rendimiento de nuestras soluciones. Descargar
.C-CTA-814498141