EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Trace Software Iberia

(Trace Software Iberia)

Desarrolladores de soluciones de software de diseño eléctrico y automatización, cálculo eléctrico de baja tensión y de instalaciones fotovoltaicas. Expertos en software eléctrico desde 1987.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Trace Software Iberia

Fundada en 1987, Trace Software desarrollador de soluciones líderes de diseño eléctrico para proyectos eléctricos y automatización, además de soluciones de cálculo eléctrico para instalaciones industriales, y de simulación y cálculo de instalaciones fotovoltaicas.

Con más de 25 años de experiencia, Trace Software International es una empresa especializada en el desarrollo de software y servicios para la ingeniería industrial con una experiencia única en el diseño de instalaciones eléctricas. La continua inversión en investigación y desarrollo y la atención constante en la innovación en nuestros diversos campos de actividad han colocado a nuestros productos entre las aplicaciones más populares dentro de los profesionales de todos el mundo.

Trace Software International dispone de filiales en Francia, España, Marruecos, Alemania, China, Brasil y Estaos Unidos, y está presente en todo el mundo a través de sus distribuidores o socios autorizados que comercializan, implementan y ofrecen nuestros servicios.

Los empleados de la empresa se rigen por la misma pasión, crear y desarrollar productos y servicios innovadores para nuestros clientes en todo el mundo.

Los principales objetivos del equipo de desarrollo en el diseño de nuestras aplicaciones son:

  • Identificación y aplicación de aumentos de productividad, en particular proporcionando una mayor funcionalidad, sencillez e intuición.
  • Colaboración con socios establecidos para determinar mejor los objetivos de nuestros usuarios, prever sus problemas, permitiendo un diseño más rápido y una gestión más eficiente.
  • Diseño de herramientas que funcionen como una extensión de las metodologías establecidas de los diseñadores o responsables.
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Via Augusta, 48-54
08006  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Trace Software Iberia

.C-CTA-814498141