Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cabrestante motorizado a cable pasante

Cabrestante motorizado a cable pasante (Tractel Tirak)

Producto de la empresa Tractel Ibérica

Cabrestante motorizado a cable pasante (Tractel Tirak)

Producto de la empresa Tractel Ibérica

Para elevación de cargas de materiales y personas y arrastre de cargas.
Eléctrico o neumático.

Descripción:

  • Posibilidad de multiplicar la capacidad de carga mediante poleas de reenvío.
  • Más de 200 versiones para multitud de aplicaciones.

Aplicaciones:

  • Elevación y arrastre de cargas en obra civil (puentes, viaductos, chimeneas, tuberías, encofrados), industria, sector eólico y naval, montaje de ascensores, escaleras mecánicas, etc.
  • El cabrestante Tirak es un aparato ideal para montar en estructuras y dotarlas de movimiento (elevación o arrastre) debido a su facilidad de integración y características de funcionamiento; velocidad y capacidad de carga constantes.
  • El cabrestante Tirak puede trabajar solo o en diferentes configuraciones de 2, 3 ó 4 motores.
  • Dispone de diferentes accesorios (finales de carrera, botoneras de mando, armarios eléctricos de control, poleas de desvío, enrolladores de cable, soportes para facilitar la integración del cabrestante Tirak en multitud de aplicaciones.
  • Los aparatos Tirak pueden ser utilizados en maquinaria para elevación de personas; solicítenos información y certificados.

Documentos descargables

Acerca de la empresa Tractel Ibérica

Tractel Ibérica

Tractel Ibérica

Especialista en elevación y tracción, seguridad en trabajos de altura y protección anticaídas, accesos temporales y permanentes, aplicaciones en el sector de energías renovables, etc.

L'Hospitalet de Llobregat ,España

.P-CTA-1124074